sábado, octubre 23, 2021

Astana renueva a estos ciclistas para el 2022, ¿para apoyar a López?

Astana parece que tiene todo claro para seguir con el proyecto de cara al 2022.

InicioActualidadAstana renueva a estos ciclistas para el 2022, ¿para apoyar a López?

Astana Premier Tech renueva a estos ciclistas para que la temporada 2022 el equipo vaya tomando forma, como hasta ahora se ve, a pesar de los problemas económicos conocidos, el proyecto toma buen camino y estos ciclistas estarían a la orden para a apoyar a los líderes de su escuadra, posiblemente a Miguel Ángel López.

Puedes leer: Nairo Quintana manda humilde mensaje tras su aparición sorpresiva en programa de tv

Desde la otra temporada, el Astana ya no tendrá el ‘Premier Tech’ en su nombre. Dicha empresa canadiense aportará ahora al BikeExchange de Australia y rompe relaciones con el equipo de Alexandr Vinokurov.

- Anuncio -

Desde la otra temporada se vienen muchos cambios para el Astana, empezando por el nombre, pues será ‘Astana Qazaqstan Team’ y ya tiene unos nombres oficiales que serán rostros nuevos en su plantilla. Además, renueva a otros corredores, esperando por supuesto, la firma y el anuncio oficial de Miguel Ángel López.

López Astanaa
Miguel Ángel LópezPh. Astana

Los dos que renueva el Astana para el 2022, que apoyarían a Superman López

El equipo kazajo renovará a Yuriy Natarov y a Yevgeniy Gidich, quienes han estado ya un tiempo con el equipo, adquiriendo experiencia para sus carreras. También, esto aporta al desarrollo de deportistas de alto nivel de Kazajistán, país de donde es natural el equipo.

Estas fueron las declaraciones de Natarov y Gidich, una vez se hizo oficial las renovaciones de ambos. La página del Astana publicó la reacciones:

- Anuncio -

“El nuevo contrato con el equipo me da una gran motivación y un deseo de seguir creciendo y progresando. Esta temporada logré debutar en un Gran Tour, en La Vuelta, y esta experiencia resultó ser muy valiosa y perfectamente sincronizada para mí.

La participación en la Vuelta a España me inspiró, así que estoy seguro de que en las próximas dos temporadas en el Astana Qazaqstan Team podré dar un paso adelante serio. Hay mucho trabajo por hacer, pero estoy preparado para ello”, dijo Yuriy Natarov.

“Esta última temporada ha quedado muy lejos de lo que esperaba. Sin embargo, este año me he vuelto más fuerte y tengo más experiencia, así que soy optimista sobre la nueva temporada en el Astana Qazaqstan Team.

Estoy decidido a hacer todo lo posible para alcanzar el nivel que me permita dar un paso importante en mi carrera. Estoy agradecido con el equipo por su confianza y haré todo lo posible para justificarlo ”, dijo Yevgeniy Gidich.

De esta forma, se espera pronto el anuncio de Miguel Ángel López, aunque se han tomado más del tiempo que se presuponía para anunciar al colombiano.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados