jueves, diciembre 9, 2021

Astana revela su equipo con grandes nombres para la Strade Bianche 2021

Aranburu sería la segunda opción para el Astana en la Strade Bianche 2021

InicioActualidadAstana revela su equipo con grandes nombres para la Strade Bianche 2021

Astana Premier Tech, irá con grandes nombres de su equipo para buscar el título de la Strade Bianche 2021. La clásica italiana se correrá en los próximos días, volviendo a su fecha en el calendario ciclístico normal.

En 2020 debido a las grandes modificaciones que se hicieron en el cronograma, la carrera italiana se llevó a cabo en el mes de agosto, una temporada extraña para los corredores que suelen ir esta competencia.

Puedes leer: El corredor de Ineos que sorprendió en 2020 y ahora podría ser competencia de Egan en el liderato del equipo

- Anuncio -

Ahora, los mejores equipos y corredores buscarán estar en la clásica transalpina con la disposición de un año relativamente normal en términos ciclísticos con relación al 2020.

Astana anuncia su equipo de 7 corredores para la Strade Bianche 2021

Astana Premier Tech ha decidido apostar alto en la edición 15° de la carrera italiana. Para eso ha convocado a grandes corredores con capacidades importantes de cara al mejor resultado.

Jakob Fuglsang llegará como líder de la escuadra en Siena, lugar donde se dará pistolazo de inicio. Además estarán los dos españoles Alex Aranburu y Gorka Izargirre, los italianos Fabio Felline y Manuele Boaro.

- Anuncio -

Finalmente el grupo lo completan Hugo Houle y el danés Jonas Gregaard. La Strade Bianche 2021 tendrá 187 km en la localidad de Siena y podrían llegar entre los favoritos aquedarse con clásica este próximo 6 de marzo.

Se prevé que estarán grandes corredores como el campeón del mundo Alaphilippe y Davide Ballerini con el Deceuninck Quick Step. Pogacar, con el UAE Team Emirates.

También estarían en la disputa del título Avermaet con el Ag2r Citröen, Wour van Aert con el Jumbo Visma y su histórico contrincante Mathieu Van der Poel del Alpecin Fenix.

Se presume que Egan Bernal también haga parte del equipo que Ineos Grenadiers envíe para la competencia.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados