miércoles, octubre 20, 2021

Astana se refiere al caso de Superman López en la Vuelta 2021, “va contra todo”

El dirigente Martinelli ha sido sincero en sus palabras frente a lo acontecido con el colombiano en el Movistar durante la Vuelta España 2021

InicioActualidadAstana se refiere al caso de Superman López en la Vuelta 2021,...

El director deportivo del Astana Premier Tech, Giuseppe Martinelli, habló sobre el caso de Superman López con el Movistar Team durante la pasada Vuelta España 2021, el italiano fue sincero al opinar sobre lo sucedido diciendo que “va contra todo”.

En medio de los rumores de una posible llegada del colombiano de nuevo al equipo kazajo en 2022, o incluso en octubre de 2021, el acontecimiento que marcó la agenda en la ronda española y aún cuando terminó, fue el abandono de la carrera por parte de López.

Puedes leer: Miguel Ángel López, DT del Astana confiesa si están interesados en tenerlo dentro del equipo para el 2022

- Anuncio -

Todo se habría debido al desacuerdo con las decisiones que tomaron en plena competencia los directores del equipo con relación a la posición de podio que conservaba López hasta la penúltima etapa. Por ese lado se cree que fue el detonante para que Miguel pusiera pie en tierra, generando todo un caos dentro del equipo que aunque tuvo a Enric Mas en el podio de la Vuelta, se vio opacado por la polémica con el boyacense.

Astana caso López Vuelta 2021 va contra todo
Miguel Ángel López

DT del Astana habló sobre lo que pasó con Superman López en la Vuelta España 2021

Ahora, en busca de poder cambiar de colores pronto, el tema de Superman López no deja de ser noticia en ocasiones, pues finalmente se dejarán desde el 1 de octubre con Movistar Team y lo que vendría sería elegir el nuevo equipo con el que se iría el colombiano quizás a partir de esa fecha.

Según declaró Martinelli, el equipo sí está interesado en quedarse de nuevo con el escalador, no obstante, en medio de una entrevista para El Tiempo, Giuseppe Martinelli fue sincero sobre lo que pasó con López en la Vuelta:

- Anuncio -

“Sobre el suceso de la Vuelta, pues debo decir que es una cosa que va contra todo, pero es un hecho que pasa en el mundo del ciclismo. Lo claro es que hay que continuar y ver el mejor futuro para López”, dijo.

Aún no se hace oficial el nuevo equipo de Miguel, pero parece que Astana volverá a hacerse a los servicios del corredor de 27 años.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados