sábado, octubre 23, 2021

Astana y los colombianos que podría tener para el 2022

El equipo kazajo podría contar con 4 cafetero en sus filas para la siguiente temporada.

InicioActualidadAstana y los colombianos que podría tener para el 2022

El Astana Premier Tech, que para el 2022, podría cambiar su nombre a Astana Qazaqstan Team, podría tener una importante bandada de colombianos, según deja ver la situación de los mismo en el mercado de fichajes.

Por ahora, quien esa confirmado para ser parto del equipo kazajo en la próxima temporada, es Sebastián Henao. El colombiano ha oficializado su paso a este equipo, tras haber tenido experiencia en las filas del Ineos Grenadiers, donde vio reducidas sus oportunidades de correr.

Te puede interesar: ván Ramiro Sosa y el mensaje de despedida que recibe del Ineos Grenadiers

- Anuncio -

Igualmente, quien parece arribar a las filas del Astana es Miguel Ángel López. Sin embargo se esperaba este anuncio en los primeros días del mes octubre, siendo la principal razón por la que despierta dudas sobre este fichaje.

Aunque igualmente, el boyacense se encuentra en Colombia y podría estar a la espera de la siguiente temporada. No obstante, los kazajos siguen anunciando entras y salidas de corredores, razón por la que los cafeteros mantienen su mirada sobre la escuadra.

Los colombianos que podrían tener en las filas del Astana en el 2022

Por un lado, estaría Sebastián Henao, quien ya esta confirmado por el equipo. Junto a él, podría llegar Miguel Ángel López, quien parece aportas de dar aviso de su regreso a la escuadra que lo lanzó a correr en territorio europeo.

Astana y los colombianos que podría tener para el 2022
- Anuncio -

Junto a ellos pueden estar Harold Tejada y Rodrigo Contreras. ambos corredores hacen parte del Astana actualmente. Aunque cabe resaltar que podrían tener un giro en su carrera de cara al 2022, teniendo en cuenta que no ha sido renovados por la escuadra.

Igualmente el equipo dirigido por Aleksandr Vinokúrov se ha mostrado paciente en sus movimientos, siendo motivo de expectativa sobre las decisiones que tomarán en torno su plantilla, para la próxima temporada.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados