martes, enero 18, 2022

Australia y las carreras que podría tener previo al Mundial de Ciclismo del 2022

Las carreras en mención siguen sin ser confirmadas, pero tienen posibilidades de llevarse a cabo en el segundo semestre del año.

InicioActualidadAustralia y las carreras que podría tener previo al Mundial de Ciclismo...

Australia se prepara para el Mundial de Ciclismo de 2022, aunque se prepara para tener 2 carreras previo a la competencia que arropará la atención de los aficionados a este deporte, en el próximo septiembre.

Julian Alaphilippe se prepara para defender su título como campeón del mundo, luego de lo mostrado en el 2021, donde ratificó sus condiciones, luego de haber ganado este título en el 2020.

Igualmente, la expectativa esta sobre lo que sucederá con los belgas. Cabe recordar que ellos eran favoritos a ganar en el último mundial. Sin embargo terminaron sin lugar, al menos en el podio, en una prueba que parecer haberlos afectado.

- Anuncio -

Te puede interesar: Nairo Quintana reúne grandes masas de aficionados en Francia, con el Arkea Samsic

Cabe recordar, que Wout van Aert y Remco Evenepoel, quienes son dos de los referentes del Bélgica, pasan por un momento complicado en su relación. Ahora, esto podría generar inconvenientes en la competencia que se correrá en Australia.

No obstante, el país podría sorprender a los ciclistas, con dos carreras que servirían para reconocer que lo que los espera en el mundial.

La carreras que podría tener Australia previo al Mundial del Ciclismo del 2022

- Anuncio -

Los campeonatos del mundo están presupuestados para correr entre el 18y el 25 de septiembre de 2022. No obstante, las carreras, Speculation Tour Down Under y Cadel Evans, podrían llevarse a cabo en las próxima temporada, siendo claves para los aspirantes al título en el mundial.

Australia y las carreras que podría tener previo al Mundial de Ciclismo del 2022

“La comunidad ciclista de Australia se reúne en Australia del Sur cada enero y el Santos Tour Down Under se compromete a regresar como la primera carrera en el calendario de ciclismo de ruta de la UCI en 2023” Comisión de Turismo de Australia del Sur a Cyclingnews

No obstante, para el 2022, aún no esta confirmado si las carreras volverán o no. Igualmente las posibilidades se mantienen latentes, aunque podrían llevarse a cabo en fechas que coinciden con La Vuelta a España.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados