domingo, octubre 24, 2021

Auto se le atraviesa a Fuglsang en plena contrarreloj del Tour de Suiza 2021

El ciclista danés Jakob Fuglsang se llevó un gran susto al toparse con un vehículo en la contrarreloj de la etapa 1 del Tour de Suiza 2021.

InicioTour de Suiza 2021Auto se le atraviesa a Fuglsang en plena contrarreloj del Tour de...

El ciclista danés Jakob Fuglsang se llevó un gran susto al toparse con un vehículo que se atravesó en el recorrido de la contrarreloj del Tour de Suiza 2021.

Puedes leer: Richard Carapaz, su tiempo en crono en la etapa 1 del Tour de Suiza 2021, supera a la de Tom Dumoulin

Este domingo empezó la 85ª edición del Tour de Suiza 2021, otro ensayo de valor para algunos de los considerados favoritos para el Tour de Francia que comienza en Brest el próximo día 26.

- Anuncio -

En la primera jornada, una contrarreloj individual de 10,9 kilómetros con salida y llegada en Fraunfeld, hubo duelo entre los dos héroes locales: Stefan Küng y Stefan Bisseger. El primero ganó con maestría con 4 segundos de ventaja, aunque entre los favoritos el crack del día fue Julian Alaphilippe que se quedó a 19″.

Por su parte, el danés Jakob Fuglsang del Atana-Premier Tech entro en la 58º posición en la etapa, con un registro de 12’53», es decir, a 53″ del ganador de la fracción, Küng. No fue el mejor día para Fuglsang, pero seguramente lo veremos mejor ubicado en las etapas que vienen y que se adecuan mejor a su perfil de escalador.

Tour de Suiza 2021: El susto de Jakob Fuglsang en la contrarreloj de la etapa 1

En el desarrollo de la etapa 1 del Tour de Suiza 2021, el ciclista danés Jakob Fuglsang se llevó tremendo susto cuando se encontró, en medio de la prueba, con un coche que se había colado en el recorrido de la crono inaugural.

- Anuncio -

Por suerte, el pedalista de 36 años supo maniobrar la situación y salir a salvo de la imprudencia del vehículo.

Mañana lunes se disputará la segunda etapa del Tour de Suiza 2021. Será una jornada con 173 kms de recorrido entre Neuhausen am Rheinfall y Lachen. La etapa contará con tres puertos de montaña, los tres de 2ª categoría, y el último con 2,4 kms y una media del 8,3 %.

Licsa Gómez
Comunicadora Social y Periodista. Con formación en Periodismo Deportivo. Amante de los deportes, con especialidad en Ciclismo. Cubrimiento de carreras World Tour y clásicas nacionales e internacionales.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados