sábado, julio 11, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Bahrain ficha a joya colombiana para ayudar a Mikel Landa

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Bahrain ficha a joya colombiana para ayudar a Mikel Landa. El español podrá sentirse con buen respaldo, tras confirmarse el traspaso de otro joven colombiano que da el salto al WorldTour.

Puedes leer: Egan, Froome… ¿y un posible quinto campeón para el Team Ineos?

Luego de los grandes fichajes de Einer Rubio y Juan Diego Alba para el Movistar Team y de Camilo Andrés Ardila para el UAE Team Emirates, el Bahrain Merida le abre paso a los escarabajos.

Sin recientes ciclistas representantes de nuestro país, el conjunto ahora liderado por Mikel Landa, tendrá en sus filas a un bogotano que va a dar de qué hablar, por su talento en las subidas.

Ha sido un gran año para el ciclismo colombiano, que ve cómo otra de sus promesas toma rumbo para Europa y se proyecta a ser una de las revelaciones de la próxima temporada, pero ¿de quién se trata?

Bahrain ficha a joya colombiana para ayudar a Mikel Landa

“Nos complace anunciar que dos neo-profesionales, Santiago Buitrago Sánchez y Fred Wright, se han unido a Bahrain Mérida para la próxima temporada.”, anunció el equipo, dando la bienvenida a Santiago Buitrago.

“Estamos encantados de que estos jóvenes pilotos se hayan unido al equipo y ahora sean parte de su futura dirección con Rod Ellingworth y McLaren.

Desempeñarán un papel instrumental en la configuración del futuro del equipo, y esperamos brindarles el entorno adecuado para prosperar ” dijo el gerente general del Team Bahrain Merida, Brent Copeland.

Santiago Buitrago Sánchez es un gran escalador colombiano de tan solo 20 años que pasó la temporada pasada montando con el equipo italiano Elite-U23.

Sus grandes resultados en el Giro della Valle d’Aosta y su victoria en Lamporecchio, llamaron la atención del equipo, por lo que vieron una gran oportunidad que hoy se hace realidad.

Bahrain Mérida se enorgullece de dar la bienvenida a estos dos jóvenes corredores al equipo y esperamos su contribución para dar forma a su próximo capítulo” finaliza diciendo la comunicación.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Tom Dumoulin le da una gran noticia al mundo del ciclismo

Tom Dumoulin se ganó la admiración de muchos, luego del Giro de Italia 2017, donde tuvo un duelo cara a cara con...

Óscar Sevilla confirma su presencia en esta carrera española en agosto

El pedalista colombo-español Óscar Sevilla habló con este portal sobre el calendario que confirma su equipo el Team Medellín, tanto en Europa...
- Anuncio -

Articulos Relacionados