viernes, octubre 22, 2021

Bahrain Victorious anuncia la renovación de estos dos importantes corredores para el 2022

Después de un gran desempeño durante esta temporada, el equipo de Baréin ha anunciado estas dos importantes renovaciones.

InicioActualidadBahrain Victorious anuncia la renovación de estos dos importantes corredores para el...

El Bahrain Victorious se ha asegurado que dos importantes corredores permanezcan dentro de su escuadra para la temporada 2022 y recientemente anunciaron la renovación del contrato de ambos.

Puedes leer: Tour de Francia 2022, este sería el recorrido y ¿favorece a los colombianos o los eslovenos?

Durante el 2021, el Bahrain se destacó en algunas carreras bastante interesantes y en las piernas de algunos corredores que terminaron por sorprender a muchos.

- Anuncio -

El caso más reciente fue precisamente el de Sonny Colbrelli, quien se impuso de forma magistral en la París Roubaix. Y es que el pedalista italiano consiguió vencer de manera indiscutible a Mathieu van der Poel, el gran favorito para quedarse con «El infierno del norte».

Y no solo al neerlandés, sino que también a un joven ciclista talentoso como Florian Vermeersch, quien se quedó con la segunda posición de la general. Es por eso que el Bahrain Victorious tiene muy claro que Sonny es un corredor de gran valía y no están dispuestos a dejarle ir.

2 renovaciones de contratos para el 2022 Bahrain Victorious

El Bahrain Victorious anuncia la renovación de contrato para estos dos corredores

De acuerdo con un reciente comunicado del equipo, han decidido renovar el contrato a Sonny Colbrelli y a Matej Mohoric, quienes fueron dos de los corredores más destacados durante el año.

- Anuncio -

Así lo anunciaron:

«Bahrain Victorious se complace en anunciar las renovaciones de contrato de Matej Mohorič y Sonny Colbrelli en acuerdos de varios años. Ambos ganadores de sus campeonatos nacionales tuvieron temporadas estelares en 2021».

Colbrelli fue de menos a más a lo largo de toda la temporada, consiguiendo cerrar con broche de oro en la dura competencia francesa, donde terminó venciendo a algunos de los hombres más fuertes del ciclismo actual.

Mohoric por su parte, ganó dos etapas durante el Tour de Francia 2021 así como los Campeonatos Nacionales de Eslovenia. Ambos además, manifestaron sentirse felices de poder quedarse en la escuadra durante las próximas temporadas.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados