domingo, junio 26, 2022

Bahrain Victorious confirma a Santiago Buitrago para el Tour de Arabia Saudita 2022

El bogotano de 22 años tendrá un importante debut en el 2022 con su equipo, el Bahrain.

InicioActualidadBahrain Victorious confirma a Santiago Buitrago para el Tour de Arabia Saudita...

Bahrain se prepara para ser protagonista en el Tour de Arabia Saudita 2022, donde espera ver brillar a Santiago Buitrago, quien apunta a ser ficha clave del equipo.

El equipo donde milita Buitrago, aspira a mostrar una buena progresión de cara a lo será esta temporada. por su parte, el Bahrain logró brillar en el pasado Giro de Italia, gracias a la presentación de Damiano Caruso, quien fue segundo en la general.

Te puede interesar: Alejandro Osorio, del Bahrain Victorious, estará en los Nacionales de Ruta de Colombia 2022

- Anuncio -

Mientras tanto, Mikel Landa tuvo malos resultados, en un año para el olvido. Respecto a las 2 grandes vueltas donde participó, el español terminó saliendo de las carreras sin terminar las 3 semanas. Aunque, para la gran ronda italiana, todo se dio tras una dura caída.

No obstante, la apuesta por el colombiano da muestras de un posible salto que podría dar el cafetero dentro del equipo. Igualmente, con sus 22 años, aún tiene kilómetros por delante para dejar ver progresión, mientras tendrá un importante debut como líder.

Santiago Buitrago estará en el Tour de Arabia Saudita 2022 con el Bahrain

Santiago será el líder del Bahrain Victorious en el Tour de Arabia Saudita 2022, donde debuta con este rol, dejando ver la confianza que le tiene el equipo.

- Anuncio -

Ahora, la competencia se llevará a cabo entre el 1 y 5 de febrero . La etapa que parece tener un desgaste mayor es la 4, donde una escalada será protagonista en los 149. kilómetros de recorrido que exige.

Bahrain Victorious confirma a Santiago Buitrago para el Tour de Arabia Saudita 2022

Igualmente, para la primera etapa, se enfrentaran a 198 kilómetros que dejan en evidencia el desgaste que tendrán a lo largo de la competencia. No obstante, se espera que Buitrago tenga un buen debut como líder de escuadra.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados