viernes, octubre 15, 2021

Bahrain Victorious confirma el gran equipo que rodeará a Mikel Landa en la Vuelta a España 2021

Mikel Landa ya tiene el bloque que lo ayudará en La Vuelta 2021, luego de conseguir la Vuelta a Burgos.

InicioVuelta A España 2021Bahrain Victorious confirma el gran equipo que rodeará a Mikel Landa en...

Bahrain Victorious está lanzado desde el título de Mikel Landa en Burgos y ahora le confirman el gran equipo que respaldará al español para que pueda optar por la Vuelta a España 2021, tiene grandes opciones.

Puedes leer: Las ausencias más importantes de cara a la Vuelta a España 2021

El Bahrain quiere ir por todo y manda un portentoso equipo para la Vuelta, donde aparecen 3 potenciales líderes y un corredor que ha sido una de las revelaciones del año. Se nota, que el equipo pone toda la carne en el asador por Mikel.

- Anuncio -

Luego que Landa haya demostrado que se encuentra en el nivel indicado para ganar una carrera, es claro que hay que aprovechar esa oportunidad y por ende, el equipo de Medio Oriente va por todo, para poder hacerle peso a Roglic, Carapaz y Bernal.

Este es el bloque presentado por el Victorious, que espera poder hacer algo interesante en esta gran vuelta:

Imagen
Imagen: Baharain Victorious

Allí destaca el hecho que se encuentra Damiano Caruso, segundo en el Giro de Italia. Aparece también un Wout Poels que es potencial colíder de Mikel Landa. Y Mark Padun, que es un cazaetapas grandísimo, aparece como un hombre que puede aprovecharse en montaña. Esto dice el director deportivo Gorazd Štangelj, en un comunicado del equipo:

- Anuncio -

“Entramos en la carrera con Landa como líder de carrera después de un resultado prometedor en Burgos. Queremos salir de carrera con un podio, pero nuestra ambición es ganar la Vuelta y luchar por ella.

También tenemos una alineación sólida en la que cada piloto es capaz de ganar una etapa en esta carrera. Entonces, mientras protegeremos a Mikel y lo apoyaremos durante cada etapa, seremos oportunistas con etapas que le den a nuestro equipo chances para ganar etapas. Queremos correr agresivamente y sumarnos a nuestro recuento de victorias de etapa en Grand Tours esta temporada. Este grupo de ciclistas está listo para las emocionantes tres semanas de carreras por delante”.

La Vuelta a España iniciará el próximo 14 de agosto en Burgos, con una crono de 8 km, donde se empezarán a ver las primeras diferencias.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados