jueves, junio 24, 2021

Bahrain Victorious confirma la participación de Santiago Buitrago en el Tour de Hungría 2021

Bahrain Victorious confirma la participación de Santiago Buitrago en el Tour de Hungría 2021, siendo su carta para la clasificación general.

InicioHechosBahrain Victorious confirma la participación de Santiago Buitrago en el Tour de...

Bahrain Victorious ha demostrado interés en el Tour de Hungría 2021, donde confirma su participación, dejando ver que busca mantener su protagonismo en las diferentes competencias de ciclismo.

Por su parte el equipo Bahrain busca protagonismo en el Giro de Italia 2021. Cabe recordar que allí ha depositado su confianza en el Mikel Landa, quien va como líder del equipo.

Te puede interesar: Filippo Ganna pone la mira en este favorito para la etapa 3 del Giro de Italia 2021

- Anuncio -

Igualmente, tras 2 etapas de recorrido, Pello Bilbao se ha mostrado fuerte. Incluso le ha tomado ventaja a su líder, Landa, generando expectativa sobre lo que puede pasar en el desarrollo de la competencia corrida en Italia.

Mientras tanto, el equipo ha anunciado su interés en participar en otra competencia, donde el colombiano, Santiago Buitrago tendrá llugar.

El Tour de Hungría 2021 contará con el Bahrain Victorious, quien confirma su participación

“Por primera vez, el equipo Bahrain Victorious se dirigirá al Tour de Hongríe. La carrera de cinco etapas comienza en Siófok el 12 de mayo y finaliza en Budapest”, compartió en un comunicado el equipo donde milita santiago Buitrago.

“Junto a Ahmed, el equipo estará formado por pilotos de las clásicas belgas y Santiago Buitrago, que irá a por la general“, añadieron en el comunicado de prensa.

Bahrain Victorious participación Tour de Hungría 2021
- Anuncio -

También puedes leer: Contador, directo al hablar de Pogacar, Evenepoel y Bernal y su duración en la élite

“Tenemos a Santiago Buitrago entrando. Tiene una lesión menor, pero está bien preparado para las etapas de montaña y, con suerte, podemos hacerlo bien en la etapa de montaña con él y, con suerte, en la general” dijo el director deportivo, Neil Stephens, dejando ver sus sensaciones sobre el cafetero.

Por su parte, la competencia tendrá lugar entre el 12 y 16 de mayo. Además estará enmarcando un recorrido de 792 kilómetros, donde esperan en ver como protagonista al colombiano Santiago Buitrago, quien disputará la clasificación general.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados