martes, noviembre 30, 2021

Bahrain Victorious contará con Santiago Buitrago y Alejandro Osorio para la temporada del 2022

El Bahrain le empieza a apostar a los colombianos, quienes esperar tener protagonismo en la próxima temporada.

InicioActualidadBahrain Victorious contará con Santiago Buitrago y Alejandro Osorio para la temporada...

Bahrain Victorious tendrá a Santiago Buitrago y Alejandro Osorio entre sus filas en la temporada del 2022, siendo la cuota colombiana del equipo donde también milita Mikel Landa.

Por su parte, el equipo Bahrain tuvo protagonismo en el Giro de Italia 2021, tras lograr el segundo puesto a través de Damiano Caruso. No obstante, quien no ha logrado cumplir la expectativa allí, es Mikel Landa.

Te puede interesar: Iván Sosa y lo que espera de Alejandro Valverde en el Movistar Team

- Anuncio -

Por ahora el español pasó un 2021 sin protagonizar las grandes vueltas. El ex Movistar estuvo tanto en el Giro de Italia, como en La Vuelta a España, teniendo la mala fortuna de retirarse en ambas ocasiones. Aunque la sorpresa fue en España, luego de haber pasa tiempo importante sin correr, tras la caída sufrida en el Italia.

Sin embargo para la siguiente temporada estará con dos colombianos quienes podrían arroparlo en las grandes vueltas. Incluso, ambos podría tener mayor protagonismo entendiendo las posibilidades que abre la escuadra tras la experiencia vivida en 2021.

Santiago Buitrago y Alejandro Osorio serán parte del Bahrain Victorious en el 2022

Santiago Buitrago habló sobre su relación con Alejandro Osorio, tras conocer que compartirán en las filas del Bahrarin. «De hecho estuvimos estos dos días, el jueves y viernes estuvimos por ahí, hablamos muy poco yo le conté de cómo era la dinámica. Sería fenomenal que pudiéramos compartir la mayoría de carreras juntos».

- Anuncio -

Así la expectativa se sostiene sobre la evolución que tendrán los colombianos de cara al WorldTour con el Bahrain Victorious. Incluso se espera ver su participación en una de las grandes vueltas del 2022.

Bahrain Victorius contará con Santiago Buitrago y Alejandro Osorio para la temporada del 2022

Igualmente, el liderazgo del equipo parece seguir sobre Mikel Landa. Aunque llegará con la presión que le puede generar un temporada con poco brillo. Además, sigue siendo uno de los referentes más importantes del ciclismo español. lo que no es un peso menor.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados