martes, octubre 19, 2021

Bahrain Victorious revela cuál será el nuevo plan con Landa en la Vuelta 2021

Mikel Landa tuvo un día malo durante la etapa 9 de la Vuelta España 2021 al perder tiempo en la clasificación general con relación a sus principales rivales

InicioVuelta A España 2021Bahrain Victorious revela cuál será el nuevo plan con Landa en la...

Bahrain Victorious revela que apuntará a otras cosas con Landa y otros de sus corredores en la Vuelta España 2021, tras la desfondada que ha tenido Landa este día.

El equipo árabe ha tenido un día que contrasta sobre todo con lo positivo como conjunto, pues es uno de los equipos que mejor se ha dejado notar en la primera semana de la competencia que terminó con la etapa 9 la cual se quedó en el equipo con Damiano Caruso.

La baza italiana viene de ser subcampeón del Giro de Italia 2021 por detrás de Egan Bernal dando una exhibición como gran escalador. Durante esta Vuelta 2021 ha llegado una vez más como gregario de Mikel Landa, aunque el español no ha tenido mucha suerte en la temporada con el accidente del Giro y ahora con la baja de rendimiento en España.

- Anuncio -

Puedes leer: Así fue el duro momento que vivió Mikel Landa, le dio la ‘pálida’ en la etapa 9 en la Vuelta a España 2021

Caruso aliviana un poco la pájara que vivió el alavés el día antes del descanso y que sin duda lo deja un poco lejos de los corredores de la punta de la clasificación, pues ya cede más de 5 minutos ocupando el puesto 16°.

Aún así Jack Haig se ha sabido ubicar en el top 5 de la general, siendo el mejor del Bahrain al cierre de la primera parte de la carrera, luego estaría Gino Mäder quien avanza 12° a 4 minutos de Roglic quien es el líder.

Mikel Landa – Bahrain Victorious
- Anuncio -

Así las cosas, el Director Deportivo del equipo Gorzad Stangelj, ha dicho lo que pasará con Mikel Landa tras este infortunado día para él: “Es fantástico ver a Damiano ganar hoy (domingo), lo ha hecho todo perfectamente, pero también es duro ver a Mikel (Landa) sufrir así. De hecho, ya esta mañana Mikel no se sentía bien. Así que ya habíamos decidido que algunos de los chicos del equipo lo vigilarían”.

Luego siguió: “Sigue siendo un campeón y uno de nuestros mejores pilotos, así que Wout (Poels) y Mark (Padun) se quedaron con él”. Finalmente reconoció: “apuntamos a otras cosas con Jack (Haig), Gino (Mäder) y Mikel (Landa)”, después de que dijo que ya había logrado su principal objetivo en la carrera con la etapa de Damiano Caruso.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados