sábado, diciembre 4, 2021

Bahrain Victorious se lleva a este ciclista del Ineos para hacerlo director deportivo en 2022

El Bahrain Victorious está reforzando su plantilla directiva y se llevan a este hombre del Ineos.

InicioActualidadBahrain Victorious se lleva a este ciclista del Ineos para hacerlo...

Bahrain Victorius se lleva a este integrante del Ineos que hasta este año fue ciclista del equipo británico, pero en su nuevo equipo no lo conservarán como pedalista, sino más bien como director deportivo, una apuesta importante.

Puedes leer: Ineos Grenadiers y los 4 gregarios de lujo que le llevan a Egan para la temporada 2022

Las 30 victorias conseguidas este año por el Bahrain Victorious, han sido una absoluta sorpresa debido a lo que había mostrado un equipo que no encontraba el norte, que no hallaba una estabilidad que le diera seguridad.

- Anuncio -

Pero el 2021 ha sido el año. Sin la participación de Mikel Landa de la manera en la que se esperaba, pero con un título, el de la Vuelta a Burgos, el Bahrain logró ganar etapa en grandes y además ocupar un gran podio.

Damiano Carusso hizo que Egan Bernal se exigiera al máximo para no dejar que el Giro de Italia se le escapara por una sorpresa. No pasó, el colombiano se coronó campeón y el italiano Carusso le dio el podio a su equipo.

Del Ineos como ciclista al Bahrain Victorious como director deportivo para el 2022

Pero el proyecto quiere potenciarse aún más, tienen buenos ciclistas, pero en la parte directiva han integrado a un corredor del Ineos que se anunció el retiro de la actividad profesional, pero ya tiene trabajo como director deportivo en el Bahrain:

- Anuncio -

«Bahrain Victorious se complace en anunciar el nombramiento de Michał Gołaś como director deportivo para la temporada 2022. 

Gołaś hace su transición a Director Deportivo después de 11 años en el WorldTour: ‘Estoy emocionado de comenzar un nuevo capítulo con Bahrain Victorious con nuevas ambiciones y metas. Estoy motivado para trabajar duro y adquirir experiencia en el nuevo puesto. Salto directamente de la bicicleta al coche del equipo, así que intentaré compartir mi experiencia como pedalista, pero hay mucho que aprender de este ambicioso grupo’”.

Mixhel Golas Ineos Grenadiers
Michal Golas Ph. Ineos Grenadiers

De esta forma, el corredor polaco ahora ve en su futuro, la dirección deportiva de un gran equipo que va a ir motivado al 2022.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados