domingo, octubre 17, 2021

Bahrain Victorius de Landa manda una dura noticia, no renovará a estos 6 ciclistas

La escuadra de Bahrain logró una gran 2021, con varias victorias importantes y podios.

InicioActualidadBahrain Victorius de Landa manda una dura noticia, no renovará a estos...

Bahrain Victorius manda una terrible noticia a 6 de sus corredores de cara al 2022, pues no les renovará el contrato y oficialmente se encuentran sin destino para la otra temporada, los deja en el limbo casi sobre el final del año y sin espacio a negociar con otros equipos.

Puedes leer: Aparece el posible primer gran reto de Egan Bernal para el 2022

Bahrain fue uno de los conjuntos que más se destacó en el 2022. Parecía que al principio no sería una escuadra protagonista, pero a medida que pasó el tiempo, fueron ganando grandes competencias y etapas.

- Anuncio -

Esto hizo que fuera una escuadra revelación en el ciclismo y algo positivo para sus patrocinadores, que no veían un buen rendimiento en el proyecto. Pero corredores como Damiano Carusso, Mikel Landa, Mark Padun, Sonny Colbrelli entre otros, empezaron tener resultados.

Y eso hizo que al final, obtuvieran 30 victorias en este 2021, especialmente destacadas las de Sonny Colbrelli en la París Roubaix y la de Damiano Carusso en la etapa 20 del Giro de Italia, poniendo en aprietos a Egan Bernal.

Baharain Victorius en entrenamiento

Los 6 ciclistas que Bahrain Victorius no renovará para el 2022

De hecho, Carusso le dio podio al Bahrain en el Giro de Italia 2021, en el que se suponía que el principal ciclista iba a ser Mikel Landa, pero que un accidente lo sacó del juego. El italiano sacó su poderío y Carusso demostró más de lo que se esperaba. Damiano repetería en la Vuelta a España.

- Anuncio -

El año del Victorius fue más que bueno, pero una vez pasa toda la temporada, inevitablemente llegan las malas noticias para algunos corredores. Por diferentes temas, a los ciclistas no se les termina por renovar y para ellos 6, su ciclo con el Bahrain llegó a su fin:

De esta manera, sorprende que uno de los líderes, Wout Poels, no tuviera más continuidad. Santiago Buitrago, el único colombiano allí y Mikel Landa, seguirán en el equipo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados