miércoles, octubre 20, 2021

Bahrain Victorius define el futuro de Mikel Landa para el 2022

Bahrain Victorius fue uno de los mejores equipos de este año en el WorldTour con 30 victorias.

InicioActualidadBahrain Victorius define el futuro de Mikel Landa para el 2022

El Bahrain Victorius define su futuro con una serie de renovaciones en estos días, pero también un bloque de corredores que no seguirán, de hecho el equipo define el futuro de Mikel Landa para el 2022, una información esperada.

Puedes leer: Iván Sosa, reacciones del fichaje del colombiano por el Movistar Team

El futuro de unos ciclistas que manda ilusión a España no se había decidido aún, a pesar que él ya había dicho que estaría con el Bahrain. Nada era oficial pero por fin Mikel Landa define su futuro y estará con el equipo otra temporada.

Mikel Landa, el Bahrain Victorius define su futuro para el 2022

- Anuncio -

El corredor español no tuvo su mejor año al salir mal de una caída en el Giro de Italia, donde estuvo como favoritos, pero su reeemplazo fue mucho mejor que él y le dio un podio. Damiano Carusso se apropió del equipo y logró un gran resultado.

Ahora el Bahrain Victorious, ha dado una renovación a varios pedalistas:

Imagen
Imagen: Bahrain Victorius

“Estoy muy feliz de seguir compitiendo con Bahrain Victorious durante las próximas dos temporadas. Para mí, nunca tuve dudas de que me siento como en casa en este equipo. Cuento con un gran apoyo de todos los corredores y el personal, que están comprometidos con lograr los mejores resultados posibles.

- Anuncio -

Quiero agradecer a todo el personal ya mis compañeros de equipo por todo durante las dos últimas temporadas, y estoy deseando que lleguen las dos próximas”, dijo Mikel según la pagina del equipo.

“Para mí, es una gran experiencia formar parte de este equipo, especialmente este año. Quizás para mí personalmente, este año no fue el mejor con excelentes resultados. Pero estar involucrado con el equipo es lo que disfruté mucho y estar ahí con los resultados asombrosos.

Detrás de todos estos grandes resultados se esconde uno de los mejores ambientes entre los pilotos y el personal super amable. Así que estoy orgulloso de ser parte de este equipo durante otros dos años y seguir creciendo como ciclista junto con Bahrein”, aseguró Pello Bilbao, otro de los renovados.

Marco Haller y Wout Poels entre otros, fueron anunciados como corredores que dejarían el equipo desde la otra temporada.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados