miércoles, octubre 20, 2021

‘Bananito’ Betancur sorprende con estas grandes palabras

InicioActualidad'Bananito' Betancur sorprende con estas grandes palabras

Carlos Betancur ha tenido altibajos en su carrera. A veces los problemas personales repercutieron en una prometedora carrera, de un deportista que aún busca su mejor nivel y que, además, está convencido que puede encontrar.

Puedes leer: ¡Por fin! Nairo Quintana correrá profesionalmente en Colombia

De hecho, esas ganas de salir adelante, de tratar de ser otro de los grandes escarabajos colombianos que le lleve grandes triunfos el país, están intactos en Betancur, quien ha pronunciado unas palabras que enorgullecen al país:

- Anuncio -

“No quiero ser un corredor del montón. Aquí hay mucho espacio. Es verdad que hay tres grandes corredores (Nairo, Landa y Valverde), aunque no me siento menos que ellos. Cuando les tenga que ayudar lo haré con gusto, pero quiero trabajar y hacer las cosas bien para estar a su nivel”.

En esta entrevista, publicada por la oficina de prensa de Giuseppe Acquadro, representante del ciclista, ‘Bananito’ asegura que aun puede alcanzar el nivel, que podría ser el cuarto líder o, por qué no, ser una de las gratas sorpresas del Movistar Team.

En la pasada Hammer Series, Carlos Betancur demostró un gran nivel al dejar atrás a todos sus competidores y aplastar en su tierra al reciente campeón del Giro de Italia, Tom Dumoulin, lo cual dio nuevos aires al escarabajo colombiano como para confirmar esas predicciones sobre su talento, que aún tienen ciertas dudas.

- Anuncio -

Además de esto, el de Ciudad Bolívar, Antioquia, dijo que “respeto mucho el trabajo de un gregario y muchas veces tienen más fuerza que un líder. Yo a veces veo trabajar a Imanol (Erviti), a Jasha (Sütterlin), a Arcas… A mí me ponen a hacer un trabajo de esos y es que no soy capaz».

El 2018 se viene cargado de retos para los ciclistas colombianos quienes buscarán figurar en las mejores carreras del mundo. ¿Crees que Betancur podrá estar al nivel de Nairo, Landa y Valverde?

Síguenos en facebook:

#ChrisFroome ¿ya no ve a #NairoQuintana como su gran rival?

Posted by Escarabajos Colombianos on lunes, 6 de noviembre de 2017

 

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados