lunes, junio 27, 2022

Bardet analiza su segundo lugar en etapa 9 del Giro: «Todavía quedan muchas etapas»

El francés destacó el trabajo en equipo del DSM y no ocultó que tenías todas las ganas de ganar

InicioGiro De Italia 2022Bardet analiza su segundo lugar en etapa 9 del Giro: "Todavía quedan...

Romain Bardet era en la previa uno de los nombres a seguir en el Giro de Italia 2022, y hoy, en plena etapa 9, con el final del Blockhaus como escenario, demostró porqué sí es en realidad uno de los corredores más importantes de esta edición, con su segundo lugar logrado.

Y es que no solo se trataba de un análisis entre expertos, es que el propio francés sabía que estaba para grandes cosas en esta Corsa Rosa: «Tengo experiencia en las Grandes Vueltas, tenemos un equipo muy fuerte aquí, con gente joven que también tiene un nivel muy alto. Pero para que un equipo funcione bien, todos tienen que estar involucrados, así que haré lo que sea necesario para asegurarme de que seamos fuertes como equipo, gracias a mi experiencia», había manifestado al portal cyclismactu.net días antes del inicio de la acción en Italia.

Puede leer: Romain Bardet va con toda la confianza al Giro: «Tengo experiencia en las grandes»

- Anuncio -

Este domingo Bardet se montó en el segundo lugar del podio en una de las etapas más exigentes de la primera semana del Giro, por detrás del ganador, Jai Hindley, y por delante de uno de los nuestros, el ecuatoriano Richard Carapaz.

Romain Bardet compitiendo
Instagram: romainbardet

Contento, pero consciente de que todo puede ir mejor

Como buen deportista experimentado, Bardet tiene toda la capacidad para dar análisis basados en la objetividad y además puede sacar lo positivo de cualquier circunstancia.

«Los muchachos han corrido increíblemente bien», destacó por un lado Romain, acerca del trabajo hecho por todo el Team DSM a la web del equipo.

- Anuncio -

Puede leer: Acuerdo cerrado: Romain Bardet renovará con Team DSM

«Me hubiera gustado ganar, pero todavía quedan muchas etapas y seguro que estamos en una buena posición para que podamos terminar la primera semana con una nota alta», destacó y reflexionó luego Bardet, a la espera de volver a la acción este próximo martes tras la jornada de descanso del lunes.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados