miércoles, octubre 20, 2021

Bardet, «Roglic querrá ganar en Picón Blanco», previo a la etapa 3 de la Vuelta España 2021

El ciclista galo analiza a uno de los principales rivales de cara a la etapa 3 de la Vuelta España 2021

InicioVuelta A España 2021Bardet, "Roglic querrá ganar en Picón Blanco", previo a la etapa 3...

Romain Bardet avisa sobre las intenciones que tendría Primoz Roglic durante la etapa 3 de la Vuelta España 2021 en donde se dará una gran lucha entre los corredores de clasificación general al ser la primera jornada con llegada en alto.

El francés es protagonista antes de comenzar la etapa dado que viene de conquistar este ascenso durante la 3ra etapa de la Vuelta a Burgos 2021 en la que alcanzó a ser líder.

Puedes leer: El líder del Ineos que cedió tiempo en la general tras la etapa 2 de la Vuelta España 2021

- Anuncio -

Pero ante un golpe que justamente se dio el día de su victoria en el descenso al Picón Blanco, tuvo que ceder la punta de la clasificación en Lagunas de Neila en donde terminó la ronda burguesa con el triunfo final de Landa.

Ahora volverá a enfrentar esta jornada pero ya recuperado y con expectativas por lo que se pueda lograr ante sus rivales al conocer la subida. Aunque corredores como el colombianos Bernal y el español Mikel Landa también la conocen, Bardet se refirió al actual líder de la carrera Primoz Roglic diciendo:

«Es ciertamente una subida muy particular, pero al final siguen siendo las piernas las que marcan la diferencia. Los desniveles son pronunciados y va a hacer mucho calor, pero en una subida así, son las piernas las que realmente marcan la diferencia», dijo el líder del DSM Team.

- Anuncio -

Luego comentó sobre Roglic: «Va a ser especial, porque la primera cima de una Gran Vuelta siempre lo es, y creo que se correrá muy rápido».

«Roglic ya tiene el maillot y creo que también querrá ganar allí arriba. Mañana será la primera gran batalla».

Primoz Roglic – Jumbo Visma-

La jornada será una de las primeras en empezar a definir lo que será la clasificación general, pero también el orden jerárquico dentro de algunas escuadras como el Movistar Team, Ineos Grenadiers, entre otras que llegaron con más de 1 líder a la carrera.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados