miércoles, agosto 12, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

¿Barguil descifra una estrategia de Nairo y el Arkea en el Tour 2020?

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Warren Barguil será una de las piezas esenciales para Nairo Quintana en el Tour de Francia 2020, por lo que el Arkea Samsic lo tiene planillado para la carrera, pero el frances ¿descifra una estrategia del equipo?

Puedes leer: Mikel Landa y la “sorpresa” que le quiere dar al Movistar

Barguil y el Arkea Samsic han iniciado entrenamientos desde hace semanas, en carreteras francesas, para llegar a punto al Tour de Francia 2020. Antes que llegara Nairo a Europa, ya había un plan.

Ahora, con el colombiano en tierras europeas, el Arkea puede hacer su estrategia por completo. Cumpliendo las recomendaciones de bioseguridad, el equipo de Emmanuel Hubert arma su táctica para la cita francesa.

Por eso, han armado un calendario galo en su mayoría, para reconocer etapas o trazados por donde pasará el Tour. Warren, por esta razón, habría descubierto una estrategia de Nairo y el equipo.

¿Descifra Warren Barguil una estrategia del Arkea y de Nairo para el Tour 2020?

En los recientes entrenamientos, se ha visto a Warren Barguil reconocer la segunda etapa del Tour. Esa jornada 2 está comprendida entre Nice Haut Pays y Nice y la novedad es que es alta montaña.

Sí, apenas en la etapa 2 ya tenemos una cima importante. Serán tres ascensos, el Col D’Eze, el Col de Colmiane y el Col de Turini. Warren en varias ocasiones ha reconocido este terreno.

Lo anterior podría ser un mensaje: ¿Será el día de Nairo Quintana? ¿Asaltarán el liderato de la carrera? De ser así, Warren ha adelantado estas intenciones.

Es importante mencionar que, quien gane esa etapa, de inmediato se pone como líder de la general, pues la etapa previa es llana y es poco probable que un velocista pueda resistir esos ascensos. Por eso, se erige importante dicha etapa 2.

Este es el video que subió Warren, “reconociendo parte de la segunda etapa del Tour de Francia”. El Arkea podría pensar en un movimiento importante con Quintana para ese día:

https://www.instagram.com/p/CDFBfd1q426/

Puedes leer:

2 Comentarios

Comments are closed.

Ultimas Noticias

Gran Piemonte 2020 en VIVO Hoy 12 de agosto

El cartel de lujo que estará en la Gran Piemonte 2020 se podrá ver en vivo por aquí. La carrera italiana cumple...

Egan Bernal y el rival con el que se vuelve a encontrar en el Critérium Dauphiné 2020

Egan Bernal, como bien lo han dicho algunos corredores como el colombiano Nairo Quintana, será el rival a vencer en el Tour...
- Anuncio -

Articulos Relacionados