domingo, abril 11, 2021
No menu items!

Barguil y la oportunidad de demostrar que está al nivel de Nairo como líder de cara al Tour de Francia 2021

Warren Barguil y Nairo Quintana tendrán algunas carreras para demostrar sus condiciones antes del Tour 2021

InicioTour De FranciaBarguil y la oportunidad de demostrar que está al nivel de...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Warren Barguil encuentra una nueva oportunidad de demostrar que está al nivel de Nairo Quintana como líder del Arkea Samsic pensando en el Tour de Francia 2021.

Allí los dos corredores serán las principales cartas del equipo bretón en la ronda francesa, pero deberán encontrar el punto de equilibrio para determinar a quién le iría mejor según el perfil de la carrera.

Tras no ser invitados al Giro de Italia 2021, el equipo francés tendrá que sacar el mejor provecho posible a las carreras a las que sí recibieron la wildcard para sacar los puntos necesarios y ser el mejor equipo de la temporada 2021.

- Anuncio -

Puedes leer: Nairo Quintana deja un gran mensaje que indica su motivación para el 2021

Esto les permitiría en 2022 poder asistir a todas las competencias del WorldTour incluidas las tres grandes.

Barguil Nairo líder Arkea
Ph: IG Warren Barguil.

Barguil a medir fuerzas para demostrar que es tan líder como Nairo en el Arkea para el Tour 2021

El francés excampeón nacional, volverá a competencias próximamente con el Arkea Samsic en busca de sumar kilómetros a modo de preparación de cara al Tour de Francia que se correrá desde junio.

“Los Clásicos de Ardèche y Drôme son eventos con desniveles. Son eventos agotadores. Permiten prepararse bien para los próximos eventos, y en particular una carrera como París-Niza, cuya salida tradicionalmente se da la semana siguiente. Son como dos clásicos para rematadores-escaladores que se suceden”, dijo Barguil en declaraciones replicadas por CiclismActu.

- Anuncio -

Warren ya corrió este año en el Tour de la Provence 2021 y allí consiguió el puesto 13° en la general. Mientras que Nairo en el Tour de los Alpes Marítimos se quedó con la casilla 9° en una gran disputa con los corredores más importantes de la carrera.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados