viernes, noviembre 26, 2021

Ben O’Connor confirma su interés en participar en el Tour de Francia 2022

El australiano no se guarda nada y deja en claro su interés sobre estar en la gran ronda francesa.

InicioActualidadBen O’Connor confirma su interés en participar en el Tour de Francia...

Ben O’Connor deja ver su interés de participar en el Tour de Francia 2022, dejando ver que busca ratificar sus condiciones tras lo mostrado en el 2021.

El corredor australiano dejó ver un buen nivel en la gran ronda francesa en el 2021. Por su parte, logró ganar la etapa 9, además de haber sido parte del podio durante un tiempo importante. No obstante terminó cuarto en la general, dejando buenas sensaciones sobre su nivel como escalador.

Te puede interesar: Nairo Quintana y Rigoberto Urán, entre los personajes más influyentes de Colombia en 2021

- Anuncio -

Ahora, el del AG2R, no sería el único escalador de la prueba que se correrá en Francia. Allí también apunta a tener lugar, Egan Bernal, quien dadas sus características, deberá buscar sacar ventaja en las montañas sobre el favorito Pogacar.

Sin embargo, con la presencia de Ben O’Connor, Egan tendrá un rival directo en las etapas donde busque marcar la diferencia. Igualmente será la primera vez que ambos corredores coincidan en una gran vuelta.

El interés de Ben O’Connor de participar en el Tour de Francia 2022

“Probablemente iré al Tour el año que viene también, es como… una ‘cosa’, ya sabes. Es como obligatorio” dijo Ben O’Connor según CyclingNews.

Ben O’Connor confirma su interés en participar en el Tour de Francia 2022
- Anuncio -

“Seguro que siempre estaré tentado por el Giro, me encantaría volver allí algún día, pero con la forma en que fue el Tour este año, sería genial volver al Tour de nuevo, agregó el corredor del AG2R.

“Todavía estoy en este momento en el que intento aprovechar al máximo todo, así que si hay otra posibilidad de que pueda hacer el Tour mientras aún soy joven, entonces es bueno, porque creo que si te pones más mayor, más cansado llegas al Tour”, finalizó el australiano.

No obstante, el corredor del AG2R, sería uno de los principales rivales de Egan Bernal, sobre tras lo mostrado en su última participación en el Tour de Francia.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados