viernes, noviembre 26, 2021

Ben Swift sobre su renovación con el Ineos Grenadiers, «me gustaría quedarme»

El corredor británico logró ganar un nuevo título, con el que espera generar confianza de cara a su renovación con el Ineos.

InicioActualidadBen Swift sobre su renovación con el Ineos Grenadiers, "me gustaría quedarme"

Ben Swift habla sobre su renovación con el Ineos Grenadiers, la cual le ha resultado incierta de cara al 2022, aunque da luces de su deseo de seguir siendo parte de la escuadra británica.

El corredor británico logró defender su titulo y ganó los nacionales de la ruta en Lincoln. «Ha sido una carrera dura, pero estoy muy contento de conservar la camiseta», dijo el corredor del Ineos Greandiers, tras lograr el título.

No obstante, esperar con esta victoria estar más cerca de su renovación con el equipo. Cabe recordar que la escuadra que lidera Egan Bernal, ha tenido importantes cambios, buscando recuperar su protagonismo en el Tour de Francia.

- Anuncio -

Te puede interesar: Tadej Pogacar confiesa de dónde le sale la ambición para disputar cada competencia

Mientras tanto, Swift deja ver la situación por la que pasa dentro del equipo. Aunque igualmente sostiene la esperanza de seguire vistiendo la camiseta de los Grenadiers para el 2022.

Ineos Grenadiers sigue sin confirmar la renovación de Ben Swift, quien busca seguir en el equipo

«Esto definitivamente ayudará» dijo el británico haciendo referencia a la influencia de su nuevo titulo, en torno la renovación que busca con el Ineos Grenadiers.

- Anuncio -

«Definitivamente me gustaría quedarme y estamos en conversaciones. Estamos bastante cerca, pero aún no se ha firmado nada. Ojalá pronto», agregó, según Cycling News.

Ben Swift sobre su renovación con el Ineos Grenadiers, "me gustaría quedarme"

Así, el británico deja ver que tiene serias posibilidades de seguir con el equipo, donde militan, Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez. Aunque aún espera conocer la decisión de las escuadra en la que milita desde el 2019.

Igualmente, su situación parece mejor que la de Geraint Thomas, quien si apunta a salir del equipo británico de cara a la siguiente temporada. No obstante, el Ineos sigue dando muestras de querer cambios claves en su nómina, al menos eso dejó ver con la salida de varios de sus corredores.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados