miércoles, octubre 20, 2021

Bennett gana la etapa 6 de la París Niza. Egan y Nairo en el top 10 de la general

InicioActualidadBennett gana la etapa 6 de la París Niza. Egan y Nairo...

La montaña recibía a los favoritos de la París Niza, Kwiatkowki, Bernal, Kelderman, Quintana tenían esta etapa entre sus posibilidades para sorprender, por lo que la tensión aumentaba en el pelotón. Tras una fuga fugaz, los favoritos tomaron el control del recorrido.

Nairo se mantenía firma y de hecho tuvo suerte al no caer, cuando una piedra ocasionó una caída en la parte de adelante del pelotón. Rafale Valls Ferri, su compañero de equipo, cayó junto a un corredor del Sunweb y por centímetros el de Combita no cayó.

A falta de 5 km hubo un sprint intermedio que gano Kwiatkowski, aumentando su diferencias con sus competidores, dejando mucho más compleja la tarea de descontar segundos y asaltar el primer lugar, en la etapa 7, en el Col de Turini.

- Anuncio -

Pero ya llegando a los metros finales, la etapa se acomodó a los sprinters que llegaron con el pelotón y fue Sam Bennett el ganador, venciendo a Arnaud Demare. Bernal y Nairo, sin problema, llegaron con el pelotón.

Así fue el final de la carrera

Puedes leer

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados