viernes, octubre 15, 2021

Bennett se lleva la primera etapa del Santos Tour Down Under 2020

InicioActualidadBennett se lleva la primera etapa del Santos Tour Down Under 2020

Bennett se lleva la primera etapa del Santos Tour Down Under 2020. La primera etapa de la carrera que le dio la bienvenida al WorldTour, fue plana, apta para los embaladores, que en Australia, abundaban.

Puedes leer: Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana

La carrera oceánica ya es una cita obligada para algunos pedalistas, quienes inician su temporada en un clima parecido a verano de Europa, por lo que acondicionar el cuerpo allí y empezar a tener ritmo es esencial.

- Anuncio -

La carrera era ideal para los sprinters, el recorrido en Tanunda, de 150 km, iba a medir los primeros kilómetros oficiales a los pedalistas, pero los llamados a realizar el protagonismo, serían los velocistas.

El día era caluroso y los premios premiaron a la fuga, en este caso a Joey Rosskopf del CCC Team, quien alcanzó a tener al grupo a poco más de 2 minutos, algo que no significaba mayor amenaza para el grupo principal.

Bennett se lleva la primera etapa del Santos Tour Down Under 2020

Luego, ya a falta de 30 km para que la carrera se terminara, los equipos empezaron a tomarse la carretera, aquellas escuadras que tenían posibilidad de llevarse la etapa con sus velocistas.

- Anuncio -

La fuga terminó y regresaban esos kilómetros donde el tren de las escuadras empezaban a realizar sus estrategias, entre ellos, los llamados a ser decisivos eran Elia Viviani, Sam Bennett, Jasper Philipsen, André Greipel y Caleb Ewan.

Bennett que ya pertenece al Deceuninck Quick Step, sintió la gran diferencia de estar en un equipo donde el tren de lanzamiento es casi infalible, por lo que ese trabajo se facilitó y al final el irlandés debutó en su nueva escuadra con una victoria y es el líder de la competencia.

https://twitter.com/SenalDeportes/status/1219470136211582976

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados