miércoles, octubre 27, 2021

Team Sky confirma la noticia sobre Bernal y Froome en la Vuelta a Cataluña

InicioActualidadTeam Sky confirma la noticia sobre Bernal y Froome en la Vuelta...

Es una carrera llena de sorpresas y emociones. A la primera etapa que ganó De Gendt con una escapada definitiva y al sprint de Michael Matthews donde venció a Valverde, ahora el Team Sky confirma la noticia sobre Bernal y Froome en la Vuelta a Cataluña.

La etapa de hoy fue determinante. Luego de la pedaleada entre Mataró › Sant Feliu de Guixols (166.7k), Egan Bernal logró mantenerse dentro de los primeros lugares, pero perdió 7 segundos ante su máximo rival, Alejandro Valverde.

Lo mejor es que hay otro Movistar adelante de Egan y es el mismísmo Nairo Quintana, quien ahora está en el sexto puesto de la general, logrando así un impecable trabajo como gregario para Alejandro Valverde que sin duda va por el título de la Vuelta a Cataluña.

- Anuncio -

Mira acá las clasificaciones de los colombianos luego de la etapa 2

Se confirma la noticia sobre Bernal y Froome en la Vuelta a Cataluña

Luego de la caída de Chris Froome en esta etapa, donde cedió 14 minutos, se entrevistó al director del equipo británico, Nicolas Portal, quien confirmó la noticia sobre Bernal y Froome en la Vuelta a Cataluña:

“Alguien lo golpeó (a Froome), se resbaló y se cayó. Para cuando cambió de bicicleta y se puso en marcha, el grupo iba demasiado rápido y no había oportunidad de regresar. Él está aquí para apoyar a Egan esta semana, pero es una lástima lo que sucedió”: Froome es gregario de Egan como se anticipaba antes de la carrera.

- Anuncio -

Un lujo que Egan, a sus 22 años, solo se da, algo de lo que aprenderá muchísimo, siempre y cuando Chris pueda seguir adelante, pues tener a un campeón de 4 toures de Francia, ayudando para que seas líder, no se le da a todos los chicos, a todos los ciclistas de la edad de Bernal.

Precisamente por ello nadie fue a ayudar a Chris:

“No podíamos pedirle a otro de nuestros muchachos que esperara porque sabíamos que si hacíamos esto tendríamos dos corredores menos en la subida final. Hoy fue muy importante para Egan tener ese apoyo. Fue un final técnico y sabía que podría haber algunos cortes. Obviamente, lo vigilaremos, pero parece que Froomey está bien”, concluyó Portal.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados