martes, mayo 11, 2021
No menu items!

Bernard Hinault no se corta y esto piensa del favoritismo de Egan Bernal en el Giro de Italia 2021

El veterano pentacampeón del Tour de Francia 2021 no se guardó nada sobre Egan

InicioGiro de ItaliaBernard Hinault no se corta y esto piensa del favoritismo de Egan...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Bernard Hinault, cinco veces campeón del Tour de Francia, se ha referido sobre lo que piensa estrictamente del favoritismo del colombiano Egan Bernal para el Giro de Italia 2021.

Puedes leer: Mikel Landa destapa sus gregarios para enfrentar a Egan Bernal en el Giro de Italia 2021

El galo de 66 años sigue de cerca a los corredores de la actualidad que están llamados a ser protagonistas en las grandes vueltas. Como suele ser, Hinault es también muy crítico con lo que sucede en el pedalismo mundial.

- Anuncio -

Esta vez, a pocos días del inicio de la ronda italiana, desde Francia le han querido preguntar sobre algunos corredores en específico y también sobre los favoritos para la edición 104° de la carrera, para lo cual, por supuesto ha tenido importantes respuestas.

Ph: IG Egan Bernal.

Bernard Hinault analiza el favoritismo de Egan Bernal para el Giro de Italia 2021

Está claro que el duelo Egan Bernal y Remco Evenepoel se posiciona aún como uno de los grandes encuentros que se pueden dar en el ciclismo de más alto nivel por estos días.

Pero también es cierto que hay mucha incertidumbre alrededor de lo que pudiesen hacer las dos grandes figuras jóvenes del pedalismo mundial. Pues lo dos vienen una recuperación importante de su parte física.

A eso en especial se refiere el legendario Bernard Hinault cuando habla tanto de Remco como de Egan de cara al Giro de Italia 2021.

- Anuncio -

“Es difícil tener un favorito antes de empezar. Un chico como Remco Evenepoel no corrió, Egan Bernal apenas corrió, así que hoy no podemos decir quién es el favorito”. 

“Es a medida que avanza la carrera que veremos a algunos corredores quedarse y quizás un piloto domine a los demás, ya sea en los primeros puestos o en las contrarreloj. Pero por el momento, no hay evidencia de que haya un favorito para este Giro de Italia. Hay varios contendientes”, dijo a Cyclism’Actu.

Así las cosas, Bernard espera que los verdaderos favoritos puedan decir presente durante el desarrollo de la competencia que inicia este 8 de mayo y que culminará el 30 del mismo mes.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados