lunes, mayo 10, 2021
No menu items!

Bernard Hinault y sus crudas palabras respecto a Chris Froome

Contundentes declaraciones las que dio el 5 veces campeón del Tour de Francia sobre Christopher Froome.

InicioHechosBernard Hinault y sus crudas palabras respecto a Chris Froome

Destacado

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Bernard Hinault no se contuvo y emitió unas crudas palabras respecto a Chris Froome y su reciente desempeño en las competencias junto al Israel Start Up Nation.

Puedes leer: Bernard Hinault no se corta y esto piensa del favoritismo de Egan Bernal en el Giro de Italia 2021

Hinault sabe muy bien lo que es ganar un Tour de Francia en cinco ocasiones, una hazaña con la que Chris Froome todavía sueña. Recordemos que el nacido en Kenia, acumula 4.

- Anuncio -

No obstante, Froome sueña con ganar el quinto. Ese es su gran objetivo durante esta temporada 2021, una en la que las cosas no han salido como él esperaba.

Desde el inicio, el corredor británico no ha conseguido reencontrarse con su mejor nivel y tras un tiempo considerable en esa búsqueda, aún no está claro si lo logrará. Pero él, no planea rendirse, al menos no todavía.

Bernard Hinault duras palabras Chris Froome

Así fueron las crudas palabras con las que Bernard Hinault definió a Chris Froome

Pero Bernard Hinault tiene su propia opinión al respecto y dejó en claro que difícilmente Cristopher regresará a sus mejores tiempos. Además, se mostró poco optimista frente a lo que pueda conseguir el ex miembro del Ineos.

Esto fue lo que dijo en unas recientes declaraciones a Cyclism’Actu:

- Anuncio -

“En mi opinión, su carrera casi ha terminado. Sigue de buen humor, pero no es fácil recuperarse de una caída como la que sufrió en 2019. Y podemos ver que no se ha recuperado y que está arrastrando su galera. Parece extremadamente difícil verlo en su mejor momento. Si tuviera que volver, ya habría vuelto”.

De este modo, Bernard descarta por completo la posibilidad que Chris regrese a su mejor ritmo y mucho menos que tenga lo necesario para conquistar un quinto Tour, el ex ciclista ve cercano el final de la carrera de Froome.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados