lunes, enero 17, 2022

Best PC se fusiona con el Movistar Team Ecuador para el 2022

Movistar Team y el BEST PC unen fuerzas para el 2022.

InicioActualidadBest PC se fusiona con el Movistar Team Ecuador para el 2022

Uno de los equipos continentales más importantes de Ecuador, el Best PC, se fusiona con el Movistar Team para el 2022, dando así un importante paso para el ciclismo de ese país, que ha venido potenciándose de la mejor manera.

Puedes leer: Miguel Ángel López, Nairo Quintana, Carapaz, y Sosa protagonizarían una batalla latinoamericana en el Giro de Italia 2022

Ecuador sigue adelante con sus proyecciones en el ciclismo y dos de los mejores equipos del país, se fusionan para el 2022.

Imagen
Foto: Best PC

Best PC y Movistar Team se fusionan para el 2022

- Anuncio -

Este es el comunicado del Movistar Team:

«Los dos mejores equipos ecuatorianos del momento, Movistar Team Ecuador y Team Best PC, revolucionarán el ciclismo ecuatoriano al fusionarse en el Movistar – Best PC desde este 28 de diciembre y para la temporada 2022.

La nueva escuadra continental representará al país en las más importantes carreras de América. La plantilla contará con corredores de experiencia y juventud. Con cinco años de creación, el Team Best PC logró, a base de buenos resultados, consolidarse como el mejor conjunto nacional e incluso a nivel internacional, tanto que terminó el 2021 como el tercer equipo en el ranking de la UCI América Tour.

- Anuncio -

Entre tanto, Movistar tiene una historia de ocho años apoyando al deporte del pedal ecuatoriano. Entre la cosecha de triunfos destaca el más reciente, la proclamación como el mejor equipo de la Vuelta al Ecuador 2021.

Con este acuerdo, pedalistas como Bayron Guamá, Santiago Montenegro y Joel Fuertes, vuelven a vestirse con los colores “telefónicos”.

El debut del Movistar – Best PC en la siguiente temporada será en Argentina, donde intervendrá en la Vuelta a San Juan. La prueba reunirá a varios equipos importantes del mundo como Ineos o Deceuninck-QuickStep y que se cumplirá del 30 de enero al 6 de febrero.

Cabe destacar que durante el 2022 los corredores de la escuadra continental ecuatoriana tendrán una de las mejores marcas de bicicletas a su disposición, tras el acuerdo con el proveedor técnico italiano GI».

Será en Argentina el debut de este equipo, que genera expectativa y puede ser la revelación en al Ranking UCI América del 2022.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados