domingo, octubre 24, 2021

Betancur y Anacona top 10 de la general y Primoz Roglic gana la etapa 1 en Romandía

InicioActualidadBetancur y Anacona top 10 de la general y Primoz Roglic gana...

La etapa 2 del Tour de Romandía dejó buenas sensaciones, varios ataques, pelotones de fuga cazados y los favoritos adelante, proponiendo. Pero fue Carlos Betancur quien llegó al final con posibilidades muy grandes al estar a la rueda con Geraint Thomas, pero saldría de atrás Roglic y ganaría la etapa 1.

Puedes leer: NAIRO QUINTANA: ESTE ES EL EQUIPO AL QUE DEBERÍA IR EN 2020

Luego de una etapa muy movida, el pelotón de persecución, donde estaban los favoritos, logró capturar a la fuga y a 15 km se realizaron muchos ataques por parte de Thomas (INEOS), Schachmann (Bora) y Zakarin (Katusha).

- Anuncio -

También aparecía Carlos Betancur, quien en los ataques de los favoritos se mantuvo a rueda, inclusive, hasta el final de carrera donde estuvo en la parte delantera de la jornada, al lado de Thomas, esperando el ataque indicado.

Parecía que el colombiano iba a tener una oportunidad, pero al final el pelotón de sprint (con unos 18 corredores) llegó de atrás y sobrepasaron al del Ineos y al del Movistar resignando las posibilidades de ambos.

Fue Roglic quien embaló de la mejor forma y superó a Gaudú y a Rui Costa, convirtiéndose en el nuevo líder de la competencia. Winner Anacona llegó con el grupo y se metió al top 10, al igual que el bananito Betancur.

- Anuncio -

Así fue el final de la carrera

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados