martes, mayo 11, 2021

Bike Exchange directo con lo que pasa con Esteban Chaves tras exhibición en País Vasco 2021

El Bike Exchange cambia su percepción sobre Esteban Chaves tras lo demostrado en los últimos días.

InicioVuelta al País VascoBike Exchange directo con lo que pasa con Esteban Chaves tras exhibición...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

El Bike Exchange parece que ha cambiado su pensamiento respecto a Esteban Chaves y explica lo que pasa con el colombiano y su posición en el equipo, tras la exhibición en la Vuelta al País Vasco 2021.

Puedes leer: La emotiva narración de Goga en la reñida definición de Chaves en la etapa 4, País Vasco 2021

El colombiano ha podido reaccionar a tiempo. Al principio de este año, Matt White, el jefe del Bike Exchange, había anunciado que este año debía responder con resultados al equipo.

- Anuncio -

Y lo ha logrado, el primero fue en la Vuelta a Cataluña 2021, dándole a su escuadra, la primera victoria WT del año. Fue en Port Aine. Pero había el interrogante de la irregularidad.

En años pasados, este era el tema a resolver con Esteban. Le costaba recuperar le nivel, lo lograba, tenía un par de buenas presentaciones y luego de nuevo para abajo.

Pero en el País Vasco, su nueva carrera, Esteban ha sabido responder. La última exhibición del hombre de Bogotá fue en la etapa 4 del Basque Country

Bike Exchange Esteban Chaves País Vasco 2021

“Lo intenté en la final en la subida y lo intenté después de la escalada en la cima, y ​​lo intenté en la final nuevamente. Me quito el sombrero por todo el trabajo que hicieron los chicos hoy, quería devolverlo y estuvo muy cerca.

- Anuncio -

Hice todo lo que pude y más, ¡casi muero! Pero esto es lo que es, esto es el ciclismo y es algo hermoso y tenemos que ser felices. Por supuesto un poco decepcionado, pero lo importante es participar”, dijo al final de la jornada, donde por poco consigue el triunfo.

País Vasco 2021, Bike Exchange revela lo que ahora piensa con Esteban Chaves

Ahora, en declaraciones a la prensa de su equipo, Dave McPartland – director deportivo del Bike Exchange dijo que:

“Los muchachos prepararon a Esteban para la final muy bien y demostró la condición en la que se encuentra; creo que era el más fuerte del grupo. Atacó varias veces y McNulty estaba cabalgando para obtener la mayor brecha posible.

Estaba tan cerca, es frustrante pero realmente muestra la condición que tiene y que no desaparece de la noche a la mañana, así que seguiremos luchando”.

De esta manera parece que la irregularidad en Esteban, desde el punto de vista del equipo, ha desaparecido y se espera que siga evolucionando.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados