sábado, enero 22, 2022

Bike Exchange le pone duro rival a Nairo para el Tour de los Alpes 2021

El Tour of the Alps 2021 contará con otra gran estrella que va por el título.

InicioTour de los Alpes 2021Bike Exchange le pone duro rival a Nairo para el Tour de...

Nairo Quintana ya tiene otro rival de peso, para el Tour de los Alpes 2021 y lo pone el equipo del Bike Exchange que va por todo a esta carrera donde habrá mucha montaña.

Puedes leer: Nairo Quintana en busca de hacer historia en el Tour de los Alpes 2021

La escuadra australiana ya ha conseguido su primer triunfo del año, con Esteban Chaves en la Volta a Catalunya 2021 y por ese lado, hay tranquilidad.

- Anuncio -

Pero el camino sigue y los objetivos son más grandes. Por eso han dedicado en esta ocasión un poderoso equipo para ir al Tour de los Alpes.

Allí se encontrarán con corredores como Thibaut Pinot, Nairo Quintana, Chris Froome, entre otros y dado que hay mucha montaña, entonces se hace esencial llevar un equipo para eso, es una gran oportunidad

Tour de los Alpes 2021, Bike Exchange confirma equipo y va con duro rival para Nairo

Los australianos quieren una victoria general o un podio y por esa razón han enviado este equipo:

  • Kevin Colleoni (ITA)
  • Tanel Kangert (EST)
  • Cameron Meyer (AUS)
  • Mikel Nieve (ESP)
  • Nick Schultz (AUS)
  • Callum Scotson (AUS)
  • Simon Yates (GBR)
Simon Yates Bike Exchange Tour de los Alpes 2021
- Anuncio -

Simon Yates aseguró a la página web de su equipo: «Será mi primera vez en el Tour de los Alpes y creo que es una carrera emocionante. Lo he visto en televisión muchas veces y siempre es una carrera a la que me gustaría ir.

Después de la Volta a Catalunya y ahora el campo de entrenamiento en Andorra, el Tour de los Alpes es un trampolín hacia el Giro de Italia, que es mi principal objetivo de la temporada.

Vi la ruta y, como siempre, es una carrera muy dura con muchas etapas de buena escalada. Este año, tendremos etapas más cortas y esto hará que la carrera sea más intensa, una pelea dura y ciertamente espectacular”.

Matthew White, director deportivo en jefe del equipo dijo que “Es la primera vez que nuestra organización compite en esta carrera y estamos ansiosos por competir en una parte muy hermosa del mundo.

El equipo lo está utilizando como ensayo general para el Giro de Italia con la gran mayoría de nuestro equipo del Giro presente. Esperamos competir contra uno de los mejores campos de escalada que verás durante la temporada y miraremos dónde estamos frente a nuestros rivales«.

De esta forma, con Simon Yates que quiere igualar el rendimiento de su hermano Adam, el Bike Exchange va por la general de la carrera.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados