martes, mayo 11, 2021

BikeExchange anuncia su poderoso equipo con el que irán por el Giro de Italia 2021

El equipo australiano está dispuesto a darle la pelea a Egan por el Giro 2021 con una gran nómina

InicioGiro de ItaliaBikeExchange anuncia su poderoso equipo con el que irán por el Giro...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Team BikeExchange anuncia el poderoso equipo con el que llegarán a buscar el título del Giro de Italia 2021. La escuadra australiana desde hace varias temporadas ha logrado estar entre los protagonistas, pero al final no han sabido concretar sus intenciones.

La carrera italiana está ad portas de su inicio, es por eso que los equipos desde ya anuncias las bazas con las que irán a dar la batalla en la general. Para esta temporada el principal favorito y rival a vencer es Egan Bernal.

El colombiano probablemente tendrá el dorsal número 1 ya que tiene como tarea junto con el Ineos de preservar el título en el equipo, conseguido por Tao Geoghegan Hart en 2020.

- Anuncio -

Puedes leer: Nibali se destapa y revela si va o no va a enfrentar finalmente a Egan en el Giro de Italia 2021

Sin embargo, varios rivales que estarán en la carrera no dejarán la labor tan fácil a la escuadra británica. A pesar de todo, la forma de correr del pelotón está aún más agresivo que en otros momentos y eso se ha evidenciado en las carreras de principio de temporada.

Simon Yates encabezará al BikeExchange en el Giro de Italia 2021

Como principal carta para la general, BikeExchange ha elegido al inglés Simon Yates. El corredor de 28 años volverá al ruedo en la Corsa Rosa luego de haber obtenido el título del Tour de los Alpes 2021.

BikeExchange equipo Giro de Italia 2021
Ph: IG Simon Yates / BikeExchange.

Además estará acompañado de Michael Hepburn, Chris Juul-Jensen, Tanel Kangert, Cameron Meyer, Mikel Nieve, Nick Schultz y Callum Scotson.

- Anuncio -

Yates llega con una estructura que se volcará sobre todo a sus intereses. Pues durante las 4 competencias que hizo como preparación, 3 de ellas ha terminado en el top 10 y con una victoria en la general.

Es quizás el corredor quizás con mejor regularidad en rendimiento hasta el momento y eso se podría ver aún mejor reflejado durante la ronda italiana que va del 8 al 30 de mayo.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados