lunes, mayo 16, 2022

BikeExchange define su equipo con Simon Yates como líder, para el Giro

El británico viene de pelear la Vuelta a Asturias con Iván Sosa

InicioGiro De Italia 2022BikeExchange define su equipo con Simon Yates como líder, para el Giro

Tras mantener una muy reñida disputa con Iván Sosa durante la Vuelta a Asturias, Simon Yates enfrenta un nuevo reto, quizás el más esperado hasta ahora para él en esta temporada, luego de que el BikeExchange confirmara su equipo para el Giro de Italia 2022.

Y es que tanto el británico como el colombiano mantuvieron una buena lucha durante el recorrido ibérico que, por cierto, dejó a Yates mal parado de cara a la conclusión de la competencia luego de la etapa 2.

Puede leer: Simon Yates ganador de la etapa 1 de la Vuelta a Asturias

- Anuncio -

«Hemos venido directamente de un campamento del altura en Andorra y en las últimas tres semanas hizo frío allí. Hoy fue un gran impacto para el sistema, con temperaturas cercanas a los 30 grados. Vinimos acá como parte de la preparación para el Giro. Nos recuperaremos rápido y eso empieza mañana», había dicho el BikeExchange sobre lo sucedido con su corredor en la mencionada jornada.

Simon Yates en su bicicleta
Instagram: simonyatess

Página pasada y a enfocarse en el Giro

Como varios equipos lo hicieron, este lunes también fue el día de la confirmación de ciclistas por el BikeExchange para el Giro 2022, justamente con Simon Yates y Michael Hepburn entre ellos. El australiano acumula 7 participaciones en la Corsa Rosa, mientras que el británico 5.

Lawson Craddock, Lucas Hamilton, Damien Howson, Chris Juul-Jensen, Callum Scotson y Matteo Sobrero, serán quienes los acompañen en esta importante cita.

- Anuncio -

Puede leer: Equipo de Yates explica qué le pasó contra Sosa en etapa 2 de Vuelta a Asturias

«El Giro de Italia siempre es un momento emocionante del año para nosotros, más aún este año con la llegada del propietario de nuestro equipo, Gerry Ryan, quien no ha podido visitar a su equipo en los últimos años debido a la pandemia. Por lo tanto, ha tardado mucho en llegar y todos estamos extremadamente encantados de poder verlo en las carreras una vez más», manifestó Brent Copeland, Gerente General del equipo en su web.

Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados