martes, mayo 11, 2021

Bilbao no se corta e ilusiona con Mikel Landa para la etapa reina de la Vuelta al País Vasco 2021

Pello Bilbao se sincera sobre lo que podría hacer Mikel Landa en la etapa reina de la Itzulia Basque Country 2021.

InicioVuelta al País VascoBilbao no se corta e ilusiona con Mikel Landa para la etapa...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Pello Bilbao es compañero de Mikel Landa en el Bahrain Victorius, por eso le conoce y habla de lo que puede llegar a hacer el alavés en la etapa reina de la Vuelta al País Vasco 2021. Ilusiona.

Puedes leer: Primoz Roglic avisa al UAE sobre la etapa final de la Vuelta al País Vasco 2021

El Bahrain Victorius ha podido hacer un buen País Vasco. Tiene a dos de sus corredores en el top 10 y con posibilidades de título, aunque esto suene muy aventurado.

- Anuncio -

Y es que con la presencia de Tadej Pogacar, Primoz Roglic y ahora un líder sólido como Brandon McNulty, es claro que llegar a la cima es bastante complicado. Pero la calidad de los Bahrain da para ello.

En la cuarta posición se encuentra Pello que está a 36 segundos de Brandon. Inclusive, supera a Tadej Pogacar, quien se encuentra a 43 segundos de su compañero.

Un poco más alejado está Mikel Landa. Es décimo a 1 minuto 23 segundos y descontar ese tiempo, con un UAE Team Emirates que no deja nada a la suerte, es casi imposible.

Más allá de eso, Pello ha hablado de su compañero y compatriota, asegurando que puede haber una posibilidad importante para la etapa reina y final que se disputará en 10 de abril.

Landa Bilbao etapa reina País Vasco 2021

Vuelta al País Vasco 2021, Bilbao y sus palabras sobre Mikel Landa que ilusionan a España

- Anuncio -

Bilbao, que fue segundo en la etapa 4 de la Itzulia Basque Country, se la juega por su compañero Mikel, para que este gane la jornada. Sería la primera victoria de Landa con el Bahrain.

El cuarto de la general habló al término de la etapa 5 y esto dijo sobre la etapa reina:

Hoy ha sido una etapa disputada a mucha velocidad. Sabíamos que sería complicada. Ha sido una etapa corta, con hombres en fuga y sabíamos que se iba a rodar muy deprisa. Los equipos interesados se movieron para llegar al sprint, pero fue imposible. Esperamos hacer una etapa agresiva mañana. A ver qué pasa en Arrate.

Mikel Landa tiene buenas piernas, estamos todos con las ganas intactas y queremos entrar en juego, hacer una etapa agresiva y demostrar que estamos corriendo en casa. Mañana será distinto, será cosa de arrancar de cero e intentar lo que se pueda”.

Con estas palabras, Pello confía en las piernas de su compañero, pero no hay que descartar al propio Bilbao, quien puede asaltar algún puesto de podio el último día.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados