miércoles, diciembre 1, 2021

Bobadilla buscó la victoria y mandó este arrancón en la etapa 7 del Clásico RCN 2021

Dubán Bobadilla vovlió a ser protagonista del Clásico RCN 2021, con estos ataques.

InicioActualidadBobadilla buscó la victoria y mandó este arrancón en la etapa 7...

Dubán Bobadilla se ha convertido en la revelación del Clásico RCN 2021, luego que este haya ganado en el Alto de Letras y se haya descubierto su historia, pero ahora en la etapa 7 volvió a ser protagonista y mandó un arrancón en pro de la victoria, pero no le alcanzó. Terminaría 5to.

Puedes leer: Aldemar Reyes ganador de la etapa 7 del Clásico RCN 2021, en una tremenda jornada

Bobadilla no fue protagonista de la jornada 7, solamente al final, de hecho lo fue la mayor parte de su recorrido entre Ibagué y Salento pues inclusive, estuvo metido entre los mejores cuando se subía el Alto de la Línea.

- Anuncio -

El triunfo que tuvo en el Alto de Letras, le daba para tomar confianza y mostrarse. En ese momento, demostró capacidades de escalador nato, que necesitaba confirmar en otro ascenso de complejidad.

El Alto de la Línea era su objetivo y precisamente, una vez se subía ese duro puerto, logró culminar de primero en ese momento, pero había carrera más adelante, hasta llegar a Salento. Entonces, sí, cumplió y pasó de primero La Línea, pero quería más.

Bobadilla Clásico RCN 2021

El arrancón de Bobadilla en la etapa 7 del Clásico RCN 2021

Más adelante, el de Soacha no pudo mantener la diferencia que sacó en el puerto, pues ya en el descenso mermó el rimo, por la carretera mojada, que en ocasiones lo hizo tomar las curvas demasiado abiertas, obligándolo a frenar en extremo.

- Anuncio -

El grupo de favoritos con Óscar Sevilla, Wilson Peña, Fabio Duarte, Aldemar Reyes, Juan Pablo Suárez y Darwin Atapuma le llegaron y entre ellos decidirían la etapa que tuvo estos arrancones finales de Bobadilla que no se rendía:

Bobadilla terminaría quinto en la jornada, pero ascendería al séptimo puesto de la general a la espera de una crono en el día final, que es bastante complicada.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados