martes, noviembre 30, 2021

Bobadilla sorprende a todos, logrando un tremendo registro en la etapa 7 del Clásico RCN 2021

Bobadilla sigue dando de qué hablar en el Clásico RCN 2021 donde se ha convertido en la revelación.

InicioActualidadBobadilla sorprende a todos, logrando un tremendo registro en la etapa 7...

Dubán Bobadilla sigue sorprendiendo a muchos durante la etapa 7 del Clásico RCN 2021, en el que se presentó una montaña de nuevo y el de Soacha no dudó en volverse a mostrar y dejó un registro grande para su carrera.

Puedes leer: Aldemar Reyes ganador de la etapa 7 del Clásico RCN 2021, en una tremenda jornada

Dubán debe enfrentarse con corredores de la talla de Darwin Atapuma, Aldemar Reyes, Óscar Sevilla, Fabio Duarte, entre otros, es decir la tarea no es fácil y menos en las carreteras colombianas que tienden a generar mucha batalla.

- Anuncio -

Es decir, en la montaña muchos se quieren mostrar y hay ataques por doquier y más en una carrera donde las jornadas son cortas, lo que permite que los arrancones sean constantes y haga más complicada la carrera.

Pero allí se muestra el joven de Soacha, quien con el Team Herrera Sports, ha sabido sacar provecho a sus cualidades de escalador y ya tiene dos actuaciones que dejan un gran registro a tener en cuenta para el futuro.

Bobadilla celebra en Letras

Etapa 7 del Clásico RCN 2021, Bobadilla logra gran registro

Ya Dubán demostró su calidad en el Alto de Letras, donde se le vio bastante bien, de hecho de manera inesperada, ganó la etapa y se metió en los papeles de la prensa y organizadores… e inclusive, de sus rivales.

- Anuncio -

Pero su calidad no terminaría allí, porque Dubán también conquistó otro de los puertos complicados, demasiados en algunos casos, de este Clásico RCN, el Alto de la Línea. Si bien no ganó la jornada, sí pasó de primero el puerto más complicado del día:

Es decir, en este orden de ideas, Dubán se llevó los dos ascensos más complicados de este Clásico RCN y está más cerca de su sueño de querer que un equipo lo llame, para poder seguir demostrando sus capacidades.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados