martes, noviembre 30, 2021

Bobadilla y la nueva exhibición que dio en montaña en la etapa 8 del Clásico RCN 2021

Dubán Bobadilla conquistó el Alto de las Letras y el Alto de la Línea en este Clásico RCN 2021.

InicioActualidadBobadilla y la nueva exhibición que dio en montaña en la etapa...

Dubán Bobadilla, la revelación del Clásico RCN 2021 y perteneciente al Herrera Sport, nuevamente se muestra en la montaña, esta vez en la etapa 8 donde aparecía un puerto de primera categoría, el Alto de Calima.

Puedes leer: Egan y Carapaz ya tendrían las grandes a correr en 2022 decididas, avisan desde Italia

En las recientes competencias colombianas, han salido algunos hombres que se han convertido en revelación y eso les ha dado vitrina a nivel internacional, siendo una gran oportunidad para aquellos que destacan y no tienen tantas oportunidades.

- Anuncio -

Diego Camargo, ya con un gran equipo respaldándole como el Colombia Tierra de Atletas GW Bicicletas, fue en 2020, el corredor que se mostró. Tanto en la Vuelta a la Juventud como la Vuelta a Colombia, Camargo logró un gran performance, que le dio el paso al EF Education Nippo.

Luego, apareció un hombre desde Siachoque, Boyacá, Yesid Pira quien corrió con el Alcaldía de la Vega en la Vuelta a Colombia 2021. Su poder en la montaña y su victoria de etapa, también le impulsó internacionalmente. Él ahora se encuentra en el Caja Rural español.

Ahora podría ser la oportunidad para Dubán Bobadilla de Soacha, Cundinamarca, que nuevamente se exhibe en la montaña.

Bobadilla en Letras Herrera Sport
Dubán Bobadilla Ph. Herrera Sport

Clásico RCN 2021, Bobadilla y la nueva exhibición que dio en montaña en la etapa 8

- Anuncio -

Dubán no solo demostró su categoría en el Alto de las Letras, donde ganó, sino también conquistó en el primer lugar el Alto de la Línea, aunque en ese momento no logró la victoria. Sin embargo, sigue con su camino de revelación.

Esta vez se le captó en el Alto de Calima, en la etapa 8 del Clásico, donde nuevamente pasó de primero este puerto y un gran ritmo:

Dubán desea que un equipo lo llame, que pueda tener oportunidades y es esencial que se le abra el camino luego de esta gran carrera que está haciendo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados