martes, octubre 19, 2021

Bogotano Brandon Rojas, al Drone Hopper-Androni Giocattoli por dos años

Otro joven colombiano talentoso, se va para Europa para el 2022 con Gianni Savio.

InicioActualidadBogotano Brandon Rojas, al Drone Hopper-Androni Giocattoli por dos años

Brandon Rojas, bogotano del Colombia Tierra de Atletas, dará el salto al equipo que impulsó a Egan Bernal y con solo 19 años, lo dirigirá desde el 2022 el experimentado Gianni Savio, en el Drone Hopper-Androni Giocattoli.

Puedes leer: Nairo Quintana, líder del Arkea en Lombardía 2021 y este es el equipo que lo acompañará

El ciclismo colombiano sigue produciendo grandes talentos. Con mejor apoyo y una administración mucho más seria y ordenada, habría más colombianos en el mundo del ciclismo, pero con lo poco que se hace, los resultados aún son buenos.

- Anuncio -

La nueva generación de ciclistas menores de 20 años, que se encuentran aún en Colombia, pero que están dando el salto a Europa, empieza a mostrarse y de buena manera. A medida que se promocionen las jóvenes promesas nacionales, el mundo se interesará.

El turno es para Brandon Rojas, corredor el Colombia Tierra de Atletas GW Shimano, que ha podido firmar por dos años con el equipo de Gianni Savio y donde espera tomar la experiencia necesaria para potenciarse en Europa.

Bogotano Brandon Rojas, por dos años al Drone Hopper-Androni Giocattoli

Recordemos que el Drone Hopper-Androni Giocattoli, es el mismo Androni Giocatolli Sidermec que impulsó a Egan Bernal e Iván Ramiro Sosa a los grandes equipos y que de esa manera, podría decirse que es una buena cantera.

- Anuncio -

En el programa Ciclismo entre grandes de Win Sports, se confirmó la noticia por parte del mismo Brandon:

Desde la Vuelta a la Juventud veníamos hablando con Giuseppe Acquadro, el nos iba conversando sobre el posible fichaje del Androni, con Didier y afortunadamente se hizo posible por dos años.

Hemos venido trabajando con el profesor Cely, con la experiencia que lleva en el ciclismo nos ha puesto a trabajar el descenso y el llano, con un trabajo más especifico para el próximo año llegar más preparado para hacer las cosas mejor”.

De esta forma, Brandon se encontrará con otros colombianos como Jonathan Restrepo, Daniel Múñoz y Santiago Umba.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados