jueves, octubre 21, 2021

Bon Jungels gana la etapa 4 del Tour Colombia 2.1.

InicioActualidadBon Jungels gana la etapa 4 del Tour Colombia 2.1.

La etapa 4 del Tour Colombia 2.1 fue una de esas carreras llena de emociones e improvistos, empezando por la escapada de Miguel Ángel López quien, contra todo pronóstico, salió adelante en los primeros kilómetros de la carrera.

Pero como la mayoría de las veces, en las etapas llanas, el pelotón captura al ciclista escapado y con López pasó, por lo a falta de 10 km, empezaron esos ataques del Israel Cycling Academy y del Movistar Team. Pero el Manzana, el Deprisa, el Androni querían sacar ventjas, para que al final no hubiese un sprint, pues sabían que si se llegaba a esa posibilidad, Hodeg o Molano podrían ganar.

Fueron Rodrigo Contreras del Astana y Alejandro Osorio del Androni quienes se fueron adelante. Pero la carrera a falta de 6 km estaba tan desordenada que no había un pelotón organizado y había muchos ataques, por lo que no se podía predecir un final.

- Anuncio -

Al final Jungels se lanzó a falta de unos 600 metros y logró sacar la suficiente ventaja para convertirse en el primer luxemburgués en ganar en territorio colombiano. Así fue el final.

Noticia en desarrollo…

Puedes leer:

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados