lunes, mayo 23, 2022

Bora Hansgrohe anuncia su equipo para el Giro de Italia 2022

Bora Hansgrohe confirma su plantilla para enfrentar la Corsa Rosa 2022.

InicioActualidadBora Hansgrohe anuncia su equipo para el Giro de Italia 2022

Bora Hansgrohe presenta su plantilla para el Giro de Italia 2022, es un equipo que no tiene a un gran ciclista, pero que podría apuntar para etapas y tal vez un top 10, no obstante, puede haber sorpresa por parte de los alemanes.

Puedes leer: Ineos Grenadiers confirma el equipo que irá con Carapaz al Giro de Italia

Uno de los mejores equipos de este año es el Bora. Ya ha ganado la Vuelta a Cataluña en este 2022, con Sergio Higuita y tienen un ciclista muy fuerte en Aleksandr Vlasov. Sin embargo, ninguno de ellos será de la partido del Giro de Italia.

- Anuncio -

No van a salir como los grandes favoritos, es verdad, porque ya el Ineos confirmó que irá con Richard Carapaz y un bloque bastante fuerte como para considerar al de Carchi como el gran candidato. Pero el nivel está más bien igualado.

Pensando en las etapas de montañas, que será la gran constante en esta edición 105 de la Corsa Rosa, el Bora ha mandado un equipo con experiencia y con un ciclista que ya fue segundo lugar en la general de esta competencia en años pasados.

Giro de Italia 2022, Bora Hansgrohe anuncia su equipo

Jai Hindley, subcampeón en el 2020, será de la partida desde Budapest con el Bora y podría ser considerado como uno de los líderes del equipo, aunque cercanamente no ha tenido los resultados indicados como para poder decir que será la clave.

- Anuncio -

A pesar de esto, el Bora se va con esta escuadra para la primera grande del año:

Imagen

Wilco Kerlderman puede ser el otro corredor que en montaña, podría ser esencial y con Lennard Kamna, un cazaetapas, podrían hacer un buen Giro de Italia. La competencia iniciará el próximo 6 de mayo e irá hasta el 29 del mismo mes.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados