lunes, octubre 18, 2021

Bora Hansgrohe confirma su equipo para el Tour de Francia 2021

El Bora es uno de los primeros en confirmar su bloque para Le Tour 2021.

InicioTour De Francia 2021Bora Hansgrohe confirma su equipo para el Tour de Francia 2021

Bora Hansgrohe, el equipo alemán, confirma su lista y su equipo para el Tour de Francia 2021 y la gran novedad precisamente, es que Peter Sagan estará en la ronda francesa, repitiendo gran vuelta pues disputó el Giro de Italia hace algunas semanas.

Puedes leer: Director del Jumbo Visma dice que este 2021 en el Tour de Francia “sus oponentes son mejores”

El equipo alemán ha tenido la oportunidad de mandar un equipo importante, de cara al Tour de Francia. Hay dos ciclistas principales, que dejan entrever el objetivo del equipo de Ralph Denk, dueño de esta escuadra.

- Anuncio -

La primera es la presencia de Peter Sagan, quien viene de disputar el Giro de Italia, por lo que se presupone que irá nuevamente por la camiseta de puntos, luego del intento exitoso por la ciclamino. Él nuevamente compartió podio con Egan Bernal.

Precisamente en el 2019, Peter había ganado la camiseta de puntos del Tour de Francia, lo que le permitió celebrar junto a Egan. Este año el eslovaco, mejor ciclista pago del mundo, espera que todo vuelva a ser así.

Entonces, ya hay un objetivo claro con el Bora Hansgrohe y es precisamente los sprints y pasos puntuables, donde precisamente, Sagan será la carta.

Bora Hansgrohe equipo Tour 2021

Tour de Francia 2021, lista de corredores del Bora Hansgrohe

- Anuncio -

Ahora, el otro corredor que llama la atención es Emanuel Buchmann quien también asistió al Giro de Italia, era uno de los rivales de Egan. Pero el alemán tuvo que retirarse tempranamente por una caída que lo sacó de juego.

Pero ya recuperado, Buchmann se va al Tour a intentar pelear por un podio o un top 10, en el que las cosas podrían dársele si logra defenderse en la crono y en la montaña:

Queremos rodar ofensivamente en el Tour y con Nils, Lukas e Ide tenemos corredores que pueden hacerlo bien en casi todos los terrenos, pero también tienen la clase para tomar una etapa de un descanso. Estoy muy feliz de que uno de nuestros jóvenes, Ide, que se convirtió en profesional con nosotros el año pasado, ya esté haciendo cola para el Tour. Se ha desarrollado muy bien durante el último mes y se ha colocado en esa posición con buenos resultados”, aseguró Ralph Denk, director del Bora Hansgrohe, en un comunicado del equipo.

  • Emanuel Buchmann (Ale)
  • Wilco Kelderman (Ned)
  • Patrick Konrad (Aut)
  • Daniel Oss (Ita)
  • Lukas Pöstlberger (Aut)
  • Nils Politt (Alemania)
  • Peter Sagan (Svk)
  • Ide Schelling (Ned)

El Tour de Francia iniciará el 26 de junio y muchas estrellas aspirarán por un lugar en el podio, ya sea por alguna camiseta, el trabajo en equipo o por alguno de los 3 primeros lugares.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados