domingo, noviembre 28, 2021

Bora hansgrohe contrata a este ciclista de peso y le pone competencia a Sergio Higuita desde el 2022

Bora hansgrohe sigue apostando por grandes nombres para el 2022 y firma a este líder de escuadra, que será compañero del Monster Higuita.

InicioActualidadBora hansgrohe contrata a este ciclista de peso y le pone competencia...

Bora hansgrohe es el equipo que más ha movido el mercado de transferencias del ciclismo, para el 2022, pues ahora contrata a un líder de escuadra, a un ciclista de peso y de paso le pone competencia a un Sergio Higuita que también llegará allí, la próxima temporada.

Puedes leer: Oficial, corredor colombiano ficha por el UAE Team Emirates y correrá junto a Pogacar en 2022

El Bora anima el mercado, primero salieron de uno de los ciclistas más populares del mundo, Peter Sagan, quien se va al TotalEnergies. Con ese banco que le quedó en cuanto a dinero, empezó a mover todo y ya contrata a otro gran corredor, Aleksandr Vlasov.

- Anuncio -

Los alemanes comunicaron oficialmente, que contrataron al ruso, hasta este año líder del Astana Premier Tech, que ahora estará junto a Sergio Higuita en el 2022. Esto dice el comunicado de la escuadra teutona:

«Alexandr es sin duda uno de los mayores talentos con respecto a las carreras por etapas y estamos muy contentos de que haya decidido unirse a nosotros. Como saben, hubo interés de otros equipos. Definitivamente pondremos nuestra mirada en las Grandes Vueltas a medio plazo, el objetivo es el Tour de Francia, pero todavía tiene que aprender y desarrollarse más, lo que podría ser más fácil en el Giro o la Vuelta.

En general, ahora estamos muy bien posicionados en términos de ciclistas de la general, pero ese era también nuestro objetivo. Cada piloto tendrá sus oportunidades. Estoy seguro de que formaremos un gran equipo que abrirá posibilidades tácticas y nos pondrá en una posición para estar ahí arriba», aseguró el director del equipo, Ralph Denk.

Aleksandr Vlasov en el Giro
Aleksandr Vlasov Ph. GirodItalia tw
- Anuncio -

Vlasov, que fue top 10 en el pasado Giro de Italia, también habló y aseguró esto:

«Tengo muchas ganas de mis próximos años en BORA – hansgrohe, pero también quiero agradecer mi tiempo en Astana. Han sido temporadas bastante exitosas y mis primeros pasos en el ciclismo profesional.

Sin embargo, ahora es el momento de hacer algo nuevo. Mi enfoque está definitivamente en las Grandes Vueltas. Se tratará de seguir trabajando duro con BORA – hansgrohe para desarrollarme, porque algún día espero ganar una de las tres grandes Grandes Vueltas.

Pero también creo que Tengo algunas oportunidades en las duras carreras de un día. Ya fui tercero en Il Lombardia y una victoria en un Monumento sería, por supuesto, muy bueno. Eso también puede ser posible. El equipo y yo tenemos los mismos objetivos en mente y estamos también imaginando el camino para llegar allí. Ahora solo tenemos que emprender este camino juntos».

En el Bora, desde el 2022, estará también el colombiano Sergio Higuita y Jai Hindley. No se sabe si irán por Iván Ramiro Sosa, aunque todo apunta a ello.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados