lunes, octubre 18, 2021

Bora Hansgrohe define el calendario de Peter Sagan para el 2021

El eslovaco ya sabe qué carreras correrá en el 2021 con el Bora Hansgrohe.

InicioActualidadBora Hansgrohe define el calendario de Peter Sagan para el 2021

Peter Sagan ya sabe cuál es el calendario que le tocará afrontar para este 2021, el Bora Hansgrohe no se anda con rodeos y se plantea importantes desafíos.

Puedes leer: Peter Sagan, así es el nuevo uniforme que llevará el tres veces campeón del mundo con el Bora para el 2021

Peter es la máxima estrella del ciclismo, de eso no hay duda. Fue elegido por la página ProCyclingStats, entre 500 ciclistas de todos los tiempos, como el pedalista más mediático y querido.

- Anuncio -

Además, es el mejor pago del mundo. Y bastante merecido, acumula 3 campeonatos del mundo y siempre es un espectáculo verlo en la carretera, en competencia.

Sus capacidades no dan para ganar una grande, pero quiere seguir haciendo historia apuntando a las carreras de un solo día y también por las clasificaciones de puntos de las grandes carreras.

Por eso, este será el foco de Peter para el 2021, así lo develó su equipo.

Peter Sagan calendario 2021

El calendario del 2021 de Peter Sagan con el Bora Hansgrohe

- Anuncio -

El director deportivo del Bora-hansgrohe, Ján Valach, en conversación con Pravda, medio eslovaco, aseguró que:

“Empezaremos con las clásicas de primavera, seguiremos con el Giro de Italia, el Tour de Francia y los Juegos Olímpicos. Esos son sus objetivo fuertes.

Veo lugar a que mejore sobre todo en las clásicas. Es la edad ideal para los clasicómanos. Peter aún tiene un alto rendimiento y puede apostar a ellos con su experiencia. Este será su objetivo principal en las próximas temporadas. Estamos trabajando en ello para el futuro, pero también será importante cómo retenga su energía mental o si disfruta de todos modos.

Es lo suficientemente fuerte como para luchar por ello. Es uno de los ciclistas más rápidos y puede hacerlo bien incluso en etapas exigentes. El año pasado necesitaba ganar una etapa”.

De esta forma, el esloveno puede ser uno de los candidatos para los Juegos Olímpicos de verano, una de las carreras más esperadas, que ha tenido que posponerse un año.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados