miércoles, diciembre 8, 2021

Bora Hansgrohe presenta su 8 para el Giro de Italia 2021 con Peter Sagan

Otro equipo presenta a sus corredores para la Corsa Rosa 2021, se trata del Bora Hansgrohe.

InicioActualidadBora Hansgrohe presenta su 8 para el Giro de Italia 2021 con...

El Bora Hansgrohe presenta sus 8 corredores para el Giro de Italia 2021, el equipo alemán lleva a Peter Sagan y se concentraría en las victorias de etapas durante la carrera.

Puedes leer: Egan Bernal y el contundente aviso que le envían desde este equipo rival para la general del Giro de Italia 2021

Sagan irá al Giro de Italia de nuevo. Hasta el año pasado, el hombre de Eslovaquia no había asistido a la gran carrera italiana, por lo que con esta nueva participación, acumularía su segunda presencia.

- Anuncio -

Los alemanes presentaron el equipo que estará en la carrera italiana, que inicia el próximo 8 de mayo, con grandes escaladores y un recorrido bastante montañoso, que deja abierta la puerta a cualquiera de ellos de cara al Amore Infinito.

De hecho, parece que esta edición es la más abierta de los recientes años, debido a que no hay un gran favorito, como sí sucede en el Tour de Francia, donde parece que todo se reduce a Primoz Roglic y Tadej Pogacar.

En la Corsa Rosa hay buenos nombres, pero no hay alguno que se destaque por encima de los otros, por lo que parece que será un año bastante cerrado.

Giro de Italia 2021, Bora Hansgrohe presenta su equipo para la carrera

- Anuncio -

Grandes corredores como Egan Bernal, Mikel Landa, Simon Yates, Romain Bardet, Joao Almeida, Remco Evenepoel, entre otros, suenan para llevarse la clasificación general de la carrera.

El Bora Hansgrohe parece que ha dedicado unos nombres que se concentrarían en las etapas. Sin embargo su carta principal para la general es Emanuel Buchmann, quien terminó cuarto en el Tour de Francia del 2019, año en el que Egan Bernal ganó.

Este es el equipo del Bora para el Giro:

Bora Hansgrohe Giro de Italia 2021

De esta manera, poco a poco los equipos van confirmando a sus hombres de y de esta forma se espera que a medida que pasen los días, se completen todos los confirmados.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados