miércoles, octubre 20, 2021

Bora Hansgrohe presenta su equipo para la París Roubaix 2021 con Peter Sagan

El Bora Hansgrohe ultima detalles para poder intentar ganar la París Roubaix

InicioActualidadBora Hansgrohe presenta su equipo para la París Roubaix 2021 con Peter...

La París Roubaix 2021 empieza a coger forma nuevamente, tras un par de años sin la carrera por culpa de lo que pasaba y pasa en el mundo, pero ahora el Bora Hansgrohe prepara todo y lanza su equipo con Peter Sagan a la cabeza.

Puedes leer: Egan Bernal, los tres gregarios de lujo que se le irán del Ineos en 2022

El ciclismo está de celebración porque vuelve el ‘infierno del norte’ con sus característicos adoquines o zonas de pavé que destrozan piernas. Así se le conoce a la París Roubaix, que sufrió bastante por dos años.

- Anuncio -

No es normal que esta carrera se haga por estas fechas, generalmente se realiza en abril, pero la situación no solo obligó a cambiar el calendario, sino a cancelar la edición 2020, una auténtica lástima para el mundo del ciclismo.

Hablamos que la última vez que se hizo, fue el 14 de abril del 2019 y lo ganó Philippe Gilbert tras 5 horas 58 minutos 02 segundos. En ese momento ni Egan Bernal era campeón del Tour de Francia, tampoco Tadej Pogacar, ni Alaphilippe sabía lo que era vestirse de arcoiris.

Peto Sgaan
Peter Saga Ph. GirodItalia

Con Peter Sagan como líder, Bora Hansgrohe presenta su equipo para la Paris Roubaix 2021

Sin embargo, aunque también pasó el peligro de no tenerla este año, finalmente se realizará y cumplirá su edición número 118. Se realizará entre Compiègne y Roubaix y concebirá 257.7 km, es un trazado bastante cruel.

- Anuncio -

Pero esto llama la atención de los mejores clasicómanos del mundo y es una cita obligada, por lo que uno de los que está llamado a brillar, es el tres veces campeón del mundo Peter Sagan y el Bora lo ha confirmado con este equipo:

Faltará ver qué otros corredores se inscriben, para empezar a medir los kilates que habrá durante una carrera en la que se presagia lluvia.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados