sábado, octubre 23, 2021

Bora Hansgrohe renueva a Konrad, Fabbro y Schelling por tres temporadas

El mercado de fichajes ya se puede anunciar de manera oficial a partir de este 1 de agosto de 2021, por lo que algunos equipos abren sus cartas para el 2022

InicioActualidadBora Hansgrohe renueva a Konrad, Fabbro y Schelling por tres temporadas

La escuadra alemana Bora hansgrohe, se ha quedado por tres temporada con tres de sus corredores más fuertes en busca de poder consolidar un equipo importante de cara al 2022 y las siguientes campañas en las que contaría con Iván Sosa y Sergio Higuita como líderes.

El mercado de fichajes se comienza a mover con mayor libertad al iniciar la época en que se pueden hacer los anuncios de manera oficial. A partir de este 1 de agosto de 2021 los equipos estarían listos para dar a conocer las fichas con las que contarán al menos en 2022.

Puedes leer: Según medio europeo Sergio Higuita no iría a la Vuelta España 2021

Bora renueva Konrad Fabbro Schelling
- Anuncio -

El calendario ciclístico 2021 aún no termina por lo que todavía quedan por tomar algunas decisiones con algunos corredores que esperan poder destacar en la última parte de la temporada. Sin embargo, Bora ha visto con buenos ojos lo que han venido haciendo corredores como Patrick Konrad, Matteo Fabbro y Ide Schelling a quienes les renovaron por 3 temporadas más.

Los tres corredores han tenido un buen año con el equipo y para la próxima temporada estarían pensados para los grandes objetivos junto con quizás los colombianos Sergio Higuita e Iván Ramiro Sosa quienes llegaría para el 2022 a reforzar el liderato del equipo en busca de títulos en las generales de carreras de una semana y las grandes vueltas.

Aún falta por confirmarse la transferencia de los colombianos, pero al menos este año terminarían contrato con sus actuales escuadras Sosa con Ineos e Higuita con el EF Education Nippo.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados