viernes, octubre 15, 2021

Bora Hansgrohe revela el lamentable estado médico de tres de sus corredores atropellados en Italia

Bora Hansgrohe tendría algunas bajas importantes para el arranque de temporada

InicioActualidadBora Hansgrohe revela el lamentable estado médico de tres de sus...

La escuadra alemana, Bora Hansgrohe, reveló recientemente el estado médico de tres de sus corredores que fueron atropellados en Italia durante un entrenamiento.

Puedes leer: Ciclistas del Bora Hansgrohe, arrollados en entrenamiento, están en el hospital

Un accidente en carretera dejó un saldo lamentable para el equipo del 3 veces campeón del mundo Peter Sagan. En plena pretemporada, para nada un arranque deseado y menos en circunstancias de incertidumbre dentro de ciclismo.

- Anuncio -

Algunos de los ciclistas tuvieron que remitirse a un centro hospitalario para revisar la gravedad de sus lesiones, mientras que otros solo sufrieron algunos golpes sin consideración mayor.

Bora estado médico atropellados
Ph: IG Wilco Kelderman

Bora Hansgrohe revela el estado médico de los corredores que fueron hospitalizados

Esta mañana de domingo se dio a conocer finalmente los resultados de las lesiones de los corredores que padecieron con mayor impacto el accidente.

Por un lado el recién contratado Wilco Kelderman sufrió una conmoción cerebral y fractura de una vertebra, al igual que Schillinger, quien también fue diagnosticado con algunas fracturas en su vertebra.

- Anuncio -

Mientras que Selig, otro de los afectados en el accidente, salió mejor librado sin fracturas hasta el momento. Se espera más noticias sobre los corredores, pues al parecer estarían evaluando otras afectaciones que sufrieron tras el impacto.

La temporada 2021 no arranca con el pie derecho para la escuadra que este año pretende con mayores aspiraciones a la general en las tres grandes. Con corredores como Maximilian Schachmann, Emmanuel Buchmann y el neerlandés Kelderman.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados