sábado, enero 22, 2022

Bora Hansgrohe revela el nuevo uniforme que usarán Sergio Higuita y su plantilla en el 2022

El monster ya conoce lo que será su nuevo uniforme para la próxima temporada.

InicioActualidadBora Hansgrohe revela el nuevo uniforme que usarán Sergio Higuita y su...

Bora Hansgrohe revela lo que será el nuevo uniforme de Sergio Higuita de cara a la temporada del 2022, donde llega al equipo alemán tras un importante paso por el EF Education Nippo.

El monster ha dado el paso a una nueva escuadra tras estar en un equipo estadounidense desde el 2019. No obstante, dejó resultados que ha mostrado que es un ciclista de importante calidad, sobre todo para las carreras de tres semanas.

Te puede interesar: Pedro Perico Delgado habla sobre la responsabilidad de Enric Mas respecto al ciclismo español

- Anuncio -

Además, el antioqueño tiene un importante perfil de clasicomano, con lo que promete dejar buenas sorpresas en su arribo al Bora. Igualmente, deberá buscar mejorar lo hecho en La Vuelta a España 2019, donde terminó en el lugar número 14.

Mientras tanto, el cafetero pasa tiempo en Colombia donde tiene un tiempo de vacaciones. igualmente, el Bora ultima detalles, con lo que ha revelado el nuevo uniforme que tendrán para el 2022, dejando ver un importante cambio respecto a los colores que ha usado.

El nuevo uniforme que usarán Sergio Higuita y su plantilla en el 2022 en el Bora Hansgrohe

El Bora ha utilizado el color verde como parte de su uniforme, pero además ha tenido camisetas habitualmente blancas. Sin embargo para el 2022, optará por el color negro como el más abundante en su equipamiento, agregando el rojo y sosteniendo el verde que tenía en el 2021.

- Anuncio -

Por otra parte, el equipo alemán tendrá una temporada de importantes cambios. Cabe resaltar que no contarán con Peter Sagan, quien corrió con ellos desde el 2017.

Bora Hansgrohe revela el nuevo uniforme que usarán Sergio Higuita y su plantilla en el 2022

Gracias a eso, el peso que recae sobre lo nuevos corredores, entre ellos, Sergio Higuita, es importante, teniendo en cuenta la costumbre del equipo de brillar en las diferentes competencias donde participan.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados