miércoles, diciembre 1, 2021

¿Bora se arma para Superman López con este refuerzo?

InicioAnálisis¿Bora se arma para Superman López con este refuerzo?

Hace algunos meses se rumoreó de un posible interés del equipo alemán, Bora Hansgrohe, por el ciclista colombiano Miguel Ángel ‘Superman’ López, por eso cabe preguntarse si de cara al 2021 con un eventual liderazgo del boyancese, el equipo se arma.

Puedes leer: Bora continúa comandando el Tour de Sibiu luego de finalizada la etapa 2

El mercado de transferencias esta pronto a abrirse, por lo que los equipos ya tienen, entre ojos, a los corredores que quieren para sus objetivos de 2021. Es el caso del Bora, escuadra donde milita el tricampeón del mundo Peter Sagan.

- Anuncio -

Parece ser que en aras de disputar las generales de las grandes vueltas, buscarían hacerse a un escalador que se combine bien Schachmann, aunque no tenga claro su futuro en el conjunto germano, o con Buchamann a partir de la próxima temporada.

Para el mercado de transferencia en el equipo, suena con fuerza la llegada de un corredor como Nils Politt. El corredor bávaro de 26 años no estaría seguro de firmar de nuevo con su actual equipo, Israel Start Up Nation. Sus características suelen sobresalir en las etapas planas con finales al sprint como las clásicas de primavera en las que cada vez resalta más.

¿Bora se arma para Superman López con este refuerzo? Nils Politt

Incluso logró estar en el podio de 2019 de la Paris Roubaix luchando la punta con el experimentado Gilberth que hasta la temporada pasada hacía parte de la plantilla del Deceuninck Quick Step y hoy lidera uno de los trenes del Lotto Soudal.

- Anuncio -

El robusto corredor de 1.92 de estatura complementaria el equipo para las etapas más complicadas en las que el viento puede ser decisivo para la clasificación general. Sin embargo, pronto sabremos qué determinación se toma tanto con Politt como con López que termina contrato este año con Astana y no se anuncia aún renovación.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados